Premium ¡25% de ahorro!

Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0

Postgrado

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    375h

Descripción

¿Te fascina el mundo del turismo y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Turismo digital, Marketing y Gestión Turística 3.0, Gestión Turística 3.0, Realidad virtual en turismo, Experiencia del consumidor, Modelos de negocios turísticos...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0 serás perfectamente capaz de:
Conocer los perfiles de los viajeros digitales y las nuevas tendencias turísticas.
Aprovechar los diferentes modelos de negocio para no perder oportunidades de venta y aplicar la estrategia empresarial que más te convenga en el sector turismo.
Aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el e-Commerce y Mobile a tu empresa.
Posicionar correctamente la empresa en la web y estar presente en búsquedas relacionados con Turismo.
Saber cómo aprovechar Internet of Things.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0 proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Nuevos graduados de turismo que quieran ampliar sus conocimientos sobre el sector y sobre el comercio electrónico.
Profesionales del sector turístico que busquen actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector.
Emprendedores que dispongan de un proyecto de venta electrónica de servicios turísticos.
Directivos del sector Turismo que quieran ampliar los canales de venta a través del e-Commerce.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing turístico
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • Destinos turísticos
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Turismo sostenible
  • Sector turístico
  • Marketing
  • Estrategia de negocio
  • Emprendimiento
  • Big Data
  • Posicionamiento en motores de búsqueda
  • Canales de venta online
  • Turismo digital
  • Marketing y Gestión Turística 3.0
  • Gestión Turística 3.0
  • Realidad virtual en turismo
  • Experiencia del consumidor
  • Modelos de negocios turísticos

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0 está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al Turismo Digital

  • El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia
  • Los destinos del S. XXI
  • Destinos inteligentes
  • Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado
  • Masterclass: Destinos turísticos inteligentes

Módulo 2. Nuevas Tendencias

  • Hoteles Eco friendly o sostenibles
  • Futuro: Hoteles inteligentes y realidad virtual en Turismo
  • Internet of things & wearables
  • Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up?
  • Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades

Módulo 3. Modelos de negocio en turismo

  • Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C
  • Nuevos modelos de captación de usuarios: marketplace y venta flash
  • La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 4. Tecnologías 

  • Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS)
  • Revenue management
  • Los GDSs y análisis del caso de Amadeus
  • Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce
  • Masterclass: Fraude online: prevención y detección

Módulo 5. UI, UX y Big Data

  • Big Data (especializado)
  • Usabilidad y UX (podemos especializarlo un poco)
  • Análisis del caso de Logitravel
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente

Módulo 6. Creación de Startup

  • Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable
  • Estrategia de negocio y ventaja competitiva
  • Marketing estratégico y operativo
  • Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo
  • Masterclass: Casos de éxito

Módulo 7. Customer Experience

  • Customer Journey Map
  • Procesos de adquisición y conversión de clientes
  • Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
  • Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
  • Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea

Módulo 8. Marketing Digital

  • Marketing de contenidos. SEO
  • Email marketing y modelos de afiliación
  • Analítica digital
  • Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística
  • Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación

Proyecto de Fin de Postgrado

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos

Módulo 1. Introducción al Turismo Digital

Módulo 2. Nuevas Tendencias

Módulo 3. Modelos de negocio en turismo

Módulo 4. Tecnologías 

Módulo 5. UI, UX y Big Data

Módulo 6. Creación de Startup

Módulo 7. Customer Experience

Módulo 8. Marketing Digital

Proyecto de Fin de Postgrado

Postgrado en Marketing y Gestión Turística 3.0

Precio a consultar