Premium ¡24% de ahorro!

Postgrado en Usabilidad Web y Optimización de la Conversión

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    200h

Descripción

¿Te fascina el mundo de la usabilidad web y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en Usabilidad Web y Optimización de la Conversión, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Métricas y objetivos de conversión, Optimización para dispositivos móviles, Métricas de conversión, Objetivos de conversión, Método de conversión Trinity...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario serás perfectamente capaz de:
Introducirte a la optimización de conversión CRO y Test A/B.
Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web.
Definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente.
Desarrollo de un plan de optimización.
Clasificar clientes: Modelo Personas y segmentación por actividad.
Establecer credibilidad y confianza con los clientes online.
Aprender herramientas que hacen más fácil la optimización: Test A/B y Test Multivariante.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales del marketing que quieran mejorar la experiencia de los usuarios online.
Emprendedores, directivos, webmaster y diseñadores que necesiten conocer las herramientas necesarias para optimizar su web.
Directores y gerentes de PYMES que quieran optimizar la conversión a través de sus páginas web.
Profesionales del marketing online que necesiten optimizar sus campañas de marketing online, mejorando la eficiencia en las inversiones, incrementando el retorno de la inversión y optimizando el coste.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripción abierta
Julio Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Páginas web
  • Navegación
  • Usabilidad web
  • Experiencia de usuario
  • Diseño de páginas web
  • UX
  • Optimizacion
  • Usabilidad
  • Conversión
  • Optimización del sitio web
  • Optimización de la conversión
  • Escritura web
  • Conversión y Experiencia de Usuario
  • Métodos de investigación UX
  • Planificación UX
  • Métricas y objetivos de conversión
  • Optimización para dispositivos móviles
  • Métricas de conversión
  • Objetivos de conversión
  • Método de conversión Trinity

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Experiencia de Usuario

  • Diseño centrado en el usuario, definición, propiedades y tendencias
  • Métodos de investigación UX
  • Definición de métricas y objetivos de UX
  • El proceso de planificación UX
  • Escribir para web centrado en usuario

Módulo 2. Introducción a la Optimización de la Conversión

  • Optimización de la conversión, definición y propiedades
  • Método Conversion Trinity
  • Definición de métricas y objetivos de conversión
  • Planificación de tests, ¿por dónde empezamos?
  • Planificación de tests, ¿cómo priorizamos?
  • Ciclo de compra del cliente online
  • Creación de páginas de entrada
  • Test A/B y multivariante

Módulo 3. Optimización del Sitio Web

  • Optimización para dispositivos móviles
  • Optimización de la página de inicio y de producto
  • Herramientas de optimización de la conversión

Proyecto de Fin de Postgrado

Módulo 1. Experiencia de Usuario

Módulo 2. Introducción a la Optimización de la Conversión

Módulo 3. Optimización del Sitio Web

Proyecto de Fin de Postgrado

Precio a consultar