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Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

Postgrado

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    200h

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Digital Customer Experience Management serás perfectamente capaz de:
Entender las claves de una compañía líder en gestión de Experiencia de Cliente.
Aprender a integrar y gestionar campañas Cross Channel bajo la perspectiva del ""Customer Journey"" dentro de la estrategia y la operativa de marketing.
Dominar y entender los métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen el Customer Intelligence.
Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en todos los Touch Points.
Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias CX. Customer Experience.
Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización.
Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Dirección para obtener los recursos y el máximo compromiso.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Digital Customer Experience Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
Directivos y responsables de Calidad.
Directivos y responsables de Marketing.
Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente.
Directivos y responsables de Ventas.
Directivos y responsables de Producto / Servicio.
Directivos y responsables de Innovación.
Directivos y responsables de Desarrollo de Negocio.
Consultores de marketing y agencias.
Gerentes y directores de PYMES con visión cliente.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • E-business
  • Management
  • Marketing
  • Mapa de empatía
  • Customer experience
  • Customer experience management
  • Cx
  • Digital Customer Experience
  • Digital Customer Experience Management
  • Customer Journey Mapping
  • Estrategias multichannel
  • Onmicanal
  • Sistemas y tecnología
  • Perfiles de organizaciones
  • Integración de la Visión Cliente en procesos
  • Touch Points
  • Patrones de conducta del consumidor
  • El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM
  • Procesos de adquisición y conversión de clientes

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Digital Customer Experience Management está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al Customer Experience 

  • Principios y valor del Customer Experience Management
  • El escenario actual y perfiles de organizaciones CX
  • Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología
  • Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente)
  • Masterclass: El cliente como socio estratégico


Módulo 2. Customer Journey Mapping

  • MOT (Moment Of Truth) y Programas de escucha de la Voz del Cliente
  • Customer Journey Mapping y mapa de empatía
  • Touch Points ( el día a día de los puntos de control o contacto)
  • Masterclass: Patrones de conducta del consumidor
  • Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM


Módulo 3. Tecnología para la gestión de la estrategia Customer Experience 

  • Procesos de adquisición y conversión de clientes
  • Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
  • Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel
  • Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
  • Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea


Módulo 4. Customer Insigths 

  • Customer Experience Analytics
  • Machine Learning e Inteligencia Artificial
  • Insights y diseño de modelos predictivos
  • Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes
  • Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning

Proyecto de Fin de Postgrado

 

Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

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