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Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    200h

Descripción

¿Te fascina el mundo de los consumidores y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience”, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Mapa de empatía, Touch Points, Patrones de conducta del consumidor, El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM, Procesos de adquisición y conversión de clientes...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Digital Customer Experience Management serás perfectamente capaz de:
Entender las claves de una compañía líder en gestión de Experiencia de Cliente.
Aprender a integrar y gestionar campañas Cross Channel bajo la perspectiva del ""Customer Journey"" dentro de la estrategia y la operativa de marketing.
Dominar y entender los métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen el Customer Intelligence.
Conseguir crear una experiencia de cliente diferencial y homogénea en todos los Touch Points.
Alinear a la organización en un proceso de implementación de estrategias CX. Customer Experience.
Desplegar e implementar la Experiencia de Cliente en la organización.
Demostrar el valor del Customer Experience ante la Alta Dirección para obtener los recursos y el máximo compromiso.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Digital Customer Experience Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
Directivos y responsables de Calidad.
Directivos y responsables de Marketing.
Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente.
Directivos y responsables de Ventas.
Directivos y responsables de Producto / Servicio.
Directivos y responsables de Innovación.
Directivos y responsables de Desarrollo de Negocio.
Consultores de marketing y agencias.
Gerentes y directores de PYMES con visión cliente.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripción abierta
Julio Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • E-business
  • Management
  • Marketing
  • Mapa de empatía
  • Customer experience
  • Customer experience management
  • Cx
  • Digital Customer Experience
  • Digital Customer Experience Management
  • Customer Journey Mapping
  • Estrategias multichannel
  • Onmicanal
  • Sistemas y tecnología
  • Perfiles de organizaciones
  • Integración de la Visión Cliente en procesos
  • Programas de escucha de la Voz del Cliente Customer Journey Mapping
  • Touch Points
  • Patrones de conducta del consumidor
  • El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM
  • Procesos de adquisición y conversión de clientes

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Digital Customer Experience Management está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al Customer Experience 

  • Principios y valor del Customer Experience Management
  • El escenario actual y perfiles de organizaciones CX
  • Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología
  • Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente)
  • Masterclass: El cliente como socio estratégico


Módulo 2. Customer Journey Mapping

  • MOT (Moment Of Truth) y Programas de escucha de la Voz del Cliente
  • Customer Journey Mapping y mapa de empatía
  • Touch Points ( el día a día de los puntos de control o contacto)
  • Masterclass: Patrones de conducta del consumidor
  • Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM


Módulo 3. Tecnología para la gestión de la estrategia Customer Experience 

  • Procesos de adquisición y conversión de clientes
  • Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
  • Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel
  • Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
  • Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea


Módulo 4. Customer Insigths 

  • Customer Experience Analytics
  • Machine Learning e Inteligencia Artificial
  • Insights y diseño de modelos predictivos
  • Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes
  • Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning

Proyecto de Fin de Postgrado

 

Precio a consultar