¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Posgrado en Relaciones Públicas

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 27,669 $ 13,834
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,200 €  600 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología En línea
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • En línea
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Tienes habilidades para las relaciones públicas? ¿Te gustaría convertirte en organizador de eventos? El Posgrado en Relaciones Públicas de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona que encuentras a través del catálogo formativo de emagister.com, no sólo te formará para que te dediques profesionalmente a organizar eventos, sino que también podrás desarrollar tu carrera profesional como ejecutivo de cuentas, branding planner, especialista de protocolo o mando intermedio en cualquier puesto relacionado con la comunicación institucional, entre otros.

Gracias a la modalidad online en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo de los 6 meses de duración del curso, adquirirás las competencias y habilidades necesarias para entablar relaciones y establecer vínculos de comunicación entre empresas, sabiendo cómo generar una imagen positiva de la que representes. Asimismo, sabrás lograr un ambiente calmado y de entendimiento, confianza y respeto entre las personas.

Finalmente, aprenderás conceptos relacionados con la publicidad, las relaciones públicas, el marketing y las redes sociales, estando preparado para desarrollar acciones tanto online como offline. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Controlar los distintos aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias
Tener conocimiento acerca del consumidor y al público objetivo
Comprender los elementos fundamentales en la acción publicitaria y el proceso comunicativo
Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad
Tener conocimiento de las ventajas e inconvenientes de cada plataforma y desarrollar una estrategia de medios
Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos
Desarrollar campañas para internet y comprender cuál es el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales
Dar a conocer las Relaciones Públicas como profesión, analizando la faena del profesional en Relaciones Públicas e introducir una breve introducción y evolución histórica, y también señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión
Ahondar dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión del objetivo y tácticas principales de éste, y de este modo, poder llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas
Dominar las dos diferentes Relaciones Públicas más importantes: las RRPP Internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación)

¿Esta formación es para mí?

El Posgrado en Relaciones Públicas se orienta a estudiantes recién graduados o a profesionales que busquen ampliar sus competencias en todo lo relacionado con las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa dentro y fuera de las organizaciones.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Posicionamiento
Protocolo
Redes sociales
SEO
Community management
Social Media
Relaciones públicas
Marketing
Publicidad
Contenidos

Programa académico

MÓDULO 1. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 3. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan de Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso