-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... a cabo el comercio electrónico y dar a conocer los problemas relevantes al comercio electrónico: seguridad, legislación, pagos electrónicos. Su programa de Doctorado en Mercadotecnia por aprendizaje a distancia en AIU será un programa hecho a la medida, diseñado exclusivamente para usted por usted... Aprende sobre: Desarrollo internacional, Teoría organizacional, Desarrollo administrativo...
... a cabo el comercio electrónico y dar a conocer los problemas relevantes al comercio electrónico: seguridad, legislación, pagos electrónicos. Su programa de Doctorado en Mercadotecnia por aprendizaje a distancia en AIU será un programa hecho a la medida, diseñado exclusivamente para usted por usted... Aprende sobre: Desarrollo internacional, Teoría organizacional, Desarrollo administrativo...
... el trabajo mientras continuas con tu preparación profesional. El doctorado que pretende formar profesionales para la docencia y la Investigación con un dominio en las estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que le permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos... Aprende sobre: Certificaciones sustentables, Orientación profesional, Técnico en educación...
... el trabajo mientras continuas con tu preparación profesional. El doctorado que pretende formar profesionales para la docencia y la Investigación con un dominio en las estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que le permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos... Aprende sobre: Certificaciones sustentables, Orientación profesional, Técnico en educación...
... y docente, por lo que tus conocimientos están garantizados, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la sociología de las organizaciones, el desarrollo organizacional, la administración de la calidad, la planeación estratégica de la mercadotecnia y los resultados y alcances... Aprende sobre: Coaching ejecutivo, Constructos y Desarrollo Teórico, Planeación estratégica...
... y docente, por lo que tus conocimientos están garantizados, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la sociología de las organizaciones, el desarrollo organizacional, la administración de la calidad, la planeación estratégica de la mercadotecnia y los resultados y alcances... Aprende sobre: Coaching ejecutivo, Constructos y Desarrollo Teórico, Planeación estratégica...
... Electrónico Logística de los Negocios Electrónicos Mercadotecnia Electrónica NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Minería de Datos Seguridad de Negocios Electrónicos... Aprende sobre: Estrategias de Comercialización, Tecnológicas Análisis, Procesos de decisiones...
... Electrónico Logística de los Negocios Electrónicos Mercadotecnia Electrónica NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Minería de Datos Seguridad de Negocios Electrónicos... Aprende sobre: Estrategias de Comercialización, Tecnológicas Análisis, Procesos de decisiones...
...dirigido a profesionales con un título universitario de (Ing. Telecomunicaciones, Ing. Industriales, Ing. Electrónica, etc el área o en cualquier otra área relacionada... Aprende sobre: Comercio electrónico, Estructura de datos, Procesadores de Lenguaje...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...dirigido a profesionales con un título universitario de (Ing. Telecomunicaciones, Ing. Industriales, Ing. Electrónica, etc el área o en cualquier otra área relacionada... Aprende sobre: Comercio electrónico, Estructura de datos, Procesadores de Lenguaje...
... de los Negocios Electrónicos Logística para el Comercio Internacional Transformación Empresarial Esbelta Mercadotecnia de Relaciones y Servicios Estrategias... Aprende sobre: Derecho ambiental, Diseño de sistemas, Operaciones Estadística...
... de los Negocios Electrónicos Logística para el Comercio Internacional Transformación Empresarial Esbelta Mercadotecnia de Relaciones y Servicios Estrategias... Aprende sobre: Derecho ambiental, Diseño de sistemas, Operaciones Estadística...
...el precio,tipos y estrategias de fijación. 14. Investigación Marketing actual y cambios de paradigmas. BLOQUE MARKETING 2 1. Investigación Organización... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing de guerrilla, Trade marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...el precio,tipos y estrategias de fijación. 14. Investigación Marketing actual y cambios de paradigmas. BLOQUE MARKETING 2 1. Investigación Organización... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing de guerrilla, Trade marketing...
...10. El Plan de medios Interactivo. 11. Habilidades y Espíritu Emprendedor. 12. La ética en los negocios. 13. Publicidad Online en Buscadores (SEM)... Aprende sobre: Social Media, Análisis en negocios, Internet básico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...10. El Plan de medios Interactivo. 11. Habilidades y Espíritu Emprendedor. 12. La ética en los negocios. 13. Publicidad Online en Buscadores (SEM)... Aprende sobre: Social Media, Análisis en negocios, Internet básico...
...9. Marketing de influencers. 10. Modelos de negocios digitales. 11. El consumidor deportivo en el nuevo escenario digital. 12. Publicidad y comunicación en el deporte... Aprende sobre: Manager deportivo, La marca personal de un deportista, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...9. Marketing de influencers. 10. Modelos de negocios digitales. 11. El consumidor deportivo en el nuevo escenario digital. 12. Publicidad y comunicación en el deporte... Aprende sobre: Manager deportivo, La marca personal de un deportista, Comunicación comercial...
... y Hermenéutica Cristiana 2 Sistemas de Información Financiera. Marketing Internacional. Mercadotecnia de las Organizaciones. Gestiones Aduaneras. Análisis... Aprende sobre: Sistemas de información financiera, Gestiones aduaneras, Negocios internacionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... y Hermenéutica Cristiana 2 Sistemas de Información Financiera. Marketing Internacional. Mercadotecnia de las Organizaciones. Gestiones Aduaneras. Análisis... Aprende sobre: Sistemas de información financiera, Gestiones aduaneras, Negocios internacionales...
.... Estrategias Creativas. Elaboración del Mensaje Publicitario. Ética de la Comunicación. Mercadotecnia. Publicidad y Sociedad. Uso de los Medios en Publicidad.... Aprende sobre: Ética de la comunicación, Cultura audiovisual, Creatividad publicitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
.... Estrategias Creativas. Elaboración del Mensaje Publicitario. Ética de la Comunicación. Mercadotecnia. Publicidad y Sociedad. Uso de los Medios en Publicidad.... Aprende sobre: Ética de la comunicación, Cultura audiovisual, Creatividad publicitaria...
... de Comunicación Corporativa. 9. Estrategias Creativas. 10. Elaboración del Mensaje Publicitario. 11. Ética de la Comunicación. 12. Mercadotecnia. 13. Publicidad... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Planificación urbana, Cultura española...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... de Comunicación Corporativa. 9. Estrategias Creativas. 10. Elaboración del Mensaje Publicitario. 11. Ética de la Comunicación. 12. Mercadotecnia. 13. Publicidad... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Planificación urbana, Cultura española...
... e implementando estrategias de mercado en el ámbito nacional e internacional, para realizar, evaluar y tomar decisiones en los procesos directivos y de mercadotecnia en las organizaciones, coadyuvando también a la formación académica especializada de alto nivel con profundo respeto a la persona humana (cliente... Aprende sobre: Gestión de empresas, Estrategias de Comercialización, Administración de ventas...
... e implementando estrategias de mercado en el ámbito nacional e internacional, para realizar, evaluar y tomar decisiones en los procesos directivos y de mercadotecnia en las organizaciones, coadyuvando también a la formación académica especializada de alto nivel con profundo respeto a la persona humana (cliente... Aprende sobre: Gestión de empresas, Estrategias de Comercialización, Administración de ventas...
... de empresas de comunicación y publicidad Estrategias creativas Diseño y persuasión en la comunicación Publicidad Internacional Nuevas tecnologías en mercadotecnia Marketing... Aprende sobre: Desarrollo de Investigaciones, Motivación para el aprendizaje, Ética profesional...
... de empresas de comunicación y publicidad Estrategias creativas Diseño y persuasión en la comunicación Publicidad Internacional Nuevas tecnologías en mercadotecnia Marketing... Aprende sobre: Desarrollo de Investigaciones, Motivación para el aprendizaje, Ética profesional...
...En Mercadotecnia se tiene como objetivo formar profesionales especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que brinden consultoría y asesoría en los campos de la comunicación y la mercadotecnia, basándose en la investigación y generación del conocimiento, principalmente en el diseño... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Negocios Electrónicos, Dirección y estrategias de mercadotecnia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...En Mercadotecnia se tiene como objetivo formar profesionales especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que brinden consultoría y asesoría en los campos de la comunicación y la mercadotecnia, basándose en la investigación y generación del conocimiento, principalmente en el diseño... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Negocios Electrónicos, Dirección y estrategias de mercadotecnia...
... y Hermenéutica Cristiana 2 1. Administración y Gestión de Empresas. 2. Estrategia. 3. Mercadotecnia. 4. Contabilidad y Control de Gestión. 5. Finanzas y Banca. 6... Aprende sobre: Economía de la empresa, Contabilidad y control de gestión, Gestión Estratégica de recursos humanos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... y Hermenéutica Cristiana 2 1. Administración y Gestión de Empresas. 2. Estrategia. 3. Mercadotecnia. 4. Contabilidad y Control de Gestión. 5. Finanzas y Banca. 6... Aprende sobre: Economía de la empresa, Contabilidad y control de gestión, Gestión Estratégica de recursos humanos...
... y Órganos de Control. 6. Mercadotecnia de Productos y Servicios Públicos. 7. Administración Sustentable. 8. Derecho Administrativo. 9. Derecho Burocrático. 10... Aprende sobre: Contraloría y Órganos de Control, Derecho administrativo, Administración Pública Estatal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
... y Órganos de Control. 6. Mercadotecnia de Productos y Servicios Públicos. 7. Administración Sustentable. 8. Derecho Administrativo. 9. Derecho Burocrático. 10... Aprende sobre: Contraloría y Órganos de Control, Derecho administrativo, Administración Pública Estatal...
...Y la economía Mundial. 2. Investigación Situación Y Perspectivas de la economía Mundial. 3. Investigación Gestión de La Innovación. Los Retos Del Liderazgo... Aprende sobre: Negociación internacional, Negocios internacionales, Talento humano...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...Y la economía Mundial. 2. Investigación Situación Y Perspectivas de la economía Mundial. 3. Investigación Gestión de La Innovación. Los Retos Del Liderazgo... Aprende sobre: Negociación internacional, Negocios internacionales, Talento humano...
...1. Sistemas de Información Financiera. 2. Marketing Internacional. 3. Mercadotecnia de las Organizaciones. 4. Gestiones Aduaneras. 5. Análisis... Aprende sobre: Sistemas de informaciñon, Marketing internacional, Acuerdos comerciales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...1. Sistemas de Información Financiera. 2. Marketing Internacional. 3. Mercadotecnia de las Organizaciones. 4. Gestiones Aduaneras. 5. Análisis... Aprende sobre: Sistemas de informaciñon, Marketing internacional, Acuerdos comerciales...
...Investigación La crisis económica global 5. Investigación Las potencias emergentes 6. Investigación Diseño organizacional 7. Investigación Tendencias modernas... Aprende sobre: Economías mundiales, Gestión de la innovación, Potencias emergentes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
750 € 7,000 €
...Investigación La crisis económica global 5. Investigación Las potencias emergentes 6. Investigación Diseño organizacional 7. Investigación Tendencias modernas... Aprende sobre: Economías mundiales, Gestión de la innovación, Potencias emergentes...
...o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación... Aprende sobre: Gestión de Turismo y Hotelería, Mercadotécnia Turistica, Transporte sostenible y eficiente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,875 €
...o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación... Aprende sobre: Gestión de Turismo y Hotelería, Mercadotécnia Turistica, Transporte sostenible y eficiente...
...El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones tiene como objetivo formar profesionales especializados en la formulación de estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que les permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos de instituciones del sector... Aprende sobre: Calidad educativa, Dirección de centros educativos, Auxiliar de educación...
...El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones tiene como objetivo formar profesionales especializados en la formulación de estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que les permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos de instituciones del sector... Aprende sobre: Calidad educativa, Dirección de centros educativos, Auxiliar de educación...
... Mercadotecnia de las Organizaciones Legislación de las Organizaciones Análisis Cuantitativo y Cualitativo de la Investigación Seminario de Investigación II 3er... Aprende sobre: Mostrando su competencia en la planeación, Mercadotecnia de las Organizaciones, Información financiera...
... Mercadotecnia de las Organizaciones Legislación de las Organizaciones Análisis Cuantitativo y Cualitativo de la Investigación Seminario de Investigación II 3er... Aprende sobre: Mostrando su competencia en la planeación, Mercadotecnia de las Organizaciones, Información financiera...
Formación por temas