course-premium

Posgrado en Social Media y Publicidad-

Postgrado

A Distancia

Precio Emagister

$ 13,906 $ 27,811

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 700 $ 1,400

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Vivimos en el mundo digital, y así mismo las empresas necesitan profesionales expertos en el mundo de una comunicación empresarial especializada en social media y publicidad para atender la demanda de sus clientes. E magister.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, han diseñado esta maestría a distancia, para fortalecer las competencias y mejorar el perfil de quienes estan interesados en enfocarse en el ámbito del marketing y la publicidad digital.

El temario se soporta en 5 módulos y unidades formativas con temas muy especializados en márketing estratégico, promociones de venta, precios, fundamentos de publicidad, psicología del consumidor, multimedia, redes, Plan Social Media, nuevas tecnologías de la información, introducción al e-Commerce, SEO para móviles, contenidos y optimización de herramientas entre otros.

Emagister.com te invita a ser parte de este selecto grupo de interesados ya inscritos. Comunícate ahora mismo para darte más detalle e información.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB - Posgrado en Social Media y Publicidad.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online
Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores
Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado
Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.
Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio
Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias
Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos
Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día
Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave
Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo
Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor
Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria
Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing
Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma
Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos
Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales


¿Esta formación es para mí?:
El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • E-commerce
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Community manager
  • Community management
  • Social Media
  • Marketing
  • Publicidad
  • Contenidos
  • Campaña SEO
  • E-commerce
  • Campaña SEO

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

Posgrado en Social Media y Publicidad-

Precio Emagister

$ 13,906 $ 27,811

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 700 $ 1,400