
Posgrado en Social Media y Publicidad-
-
He cursado de forma virtual en su institución y ha sido una gran experiencia. El campus es muy completo, además siempre está disponible lo que permite acomodar nuestros horarios. Muy útil para quienes trabajamos mucho. Estoy muy conforme.
← | →
-
Actualmente estoy cursando con ustedes, todo va muy bien. El material es muy bueno, los docentes están siendo muy amables y atentos. Las clases virtuales son muy buenas y el que estén disponibles al tiempo de cada uno es muy útil para quienes trabajamos.
← | →
Postgrado
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 700 $ 1,400

Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
A distancia
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Vivimos en el mundo digital, y así mismo las empresas necesitan profesionales expertos en el mundo de una comunicación empresarial especializada en social media y publicidad para atender la demanda de sus clientes. E magister.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, han diseñado esta maestría a distancia, para fortalecer las competencias y mejorar el perfil de quienes estan interesados en enfocarse en el ámbito del marketing y la publicidad digital.
El temario se soporta en 5 módulos y unidades formativas con temas muy especializados en márketing estratégico, promociones de venta, precios, fundamentos de publicidad, psicología del consumidor, multimedia, redes, Plan Social Media, nuevas tecnologías de la información, introducción al e-Commerce, SEO para móviles, contenidos y optimización de herramientas entre otros.
Emagister.com te invita a ser parte de este selecto grupo de interesados ya inscritos. Comunícate ahora mismo para darte más detalle e información.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB - Posgrado en Social Media y Publicidad.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online
Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores
Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado
Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.
Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio
Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias
Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos
Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día
Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave
Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo
Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor
Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria
Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing
Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma
Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos
Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales
¿Esta formación es para mí?:
El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- E-commerce
- Posicionamiento
- Buscadores
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Adwords
- Community manager
- Community management
- Social Media
- Marketing
- Publicidad
- Contenidos
- Campaña SEO
Programa académico
MÓDULO 1. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 2. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
Posgrado en Social Media y Publicidad-
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 700 $ 1,400