Pro-TD

  • 4

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Pro-TD (4)

4
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Microcontrolador Picaxe

alejandro ubaldo montiel

13/05/2010
Lo mejor: En los proximos dias tomare este curso puesto que en estos momentos estoy terminando otros proyectos, altermino de este seguire con el curso de microcontroladores
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Robótica Niños Y/o Adultos

Emilio Gomez

07/05/2010
Lo mejor: Me parece un curso bastante completo, e incluso muy adecuado para quien quiere tomar la robótica desde cero, se aprende desde la primer clase y se ven temas muy variados y útiles. Recomiendo ampliamente este curso.
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Robótica Niños Y/o Adultos

gabriel Kapellmann

05/04/2010
Lo mejor: Soy un adulto y me divertí mucho, ademas se pueden buscar aplicaciones para la práctica y teoría. No solo aprende uno cosas básicas de electrónica, también computación y pogramación y aunque iniciamos la práctica con LEGO se pueden actualizar muchos términos teóricos de actualidad.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Robótica Niños Y/o Adultos

Carolina Hernandez

31/03/2010
Lo mejor: A pesar de ser tan grande ya, me he metido a clases de robótica con Pro-TD y en verdad he podido entender mucho mas el mundo de la robótica y de la mecánica. Las clases son chicas lo que permite una mayor atención de parte del profesor. Éste ademas se adapta al nivel y a la exigencia del alumno lo que permite avanzar e ir mas allá de los conocimientos básicos. Está situado en pleno Periférico lo que facilita el acceso al local. Pero lo mejor! Son jovenes que trabajan y dan las clases a otros jovenes lo que debería ser un estímulo para los demas estudiantes.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Actualmente la robótica se comienza a relacionar con todo lo que nos rodea, es por esto que se decidió crear Pro-TD, nuestro objetivo es apoyar a todo aquel interesado a introducirse al mundo de los robots, comprenderlos y de ser posible crearlos. Como empresa fue creada en Julio del 2007, actualmente nuestras oficinas de periférico comienzan a albergar a varios estudiantes con logros y metas muy variadas, nuestra meta es apoyar a estos alumnos a lograr su objetivos.

Ventajas de estudiar aquí

Estamos muy cerca de puntos clave en el sur de la ciudad (Perisur, Gran Sur, insurgentes, Estadio Azteca) por lo que el transporte no es ningún problema, contamos con excelentes instalaciones y lo más importante es que nos importas tu y que cumplas tus metas.

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en la impartición de cursos y talleres de robótica para niños y/o adultos. Así mismo nos dedicamos a la venta de equipo de robótica para hobbistas, así como distribuidores de los productos LEGO.

Nos dedicamos también al diseño y fabricación de maquinas automatizadas de bajo calibre, ofrecemos servicios de asesoría para proyectos y/o concursos al igual.

Descripción

En Pro-TD nos interesa otorgarte la oportunidad de descubrir el mundo de la robótica. Ofrecemos cursos para niños y/o adultos y no es necesario contar con conocimientos previos. El Cuartel Ze-Ro es el lugar donde aprenderás a programar, construir y diseñar robots de todo tipo y el único limite será ¡tu imaginación!Porque nosotros... ¡Vivimos la Robótica!

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pro-TD