Promueve

Opiniones sobre Promueve

Más información

Historia

Medica Integral GNP (Seguros)Atlas Seguros y Fianzas (Seguros y Fianzas)Merck (Laboratorios Médicos)Omnicarga (Paquetería)Organización Casablanca (Clubes Deportivos)IACA (AMDA) (Asoc. Dist. de Autos)Soni Automotriz (Nissan Agencia de Autos)Mary Kay de México (Venta Directa)Jafra de México (Venta Directa)Marketing 911 (Marketing CRM)Custom Services, S.A. de C.V. (Telemarketing)Comunmex, S.A. de C.V. (Axtel) (Telecomunicaciones)Protec, S.A. de C.V. (Seguridad)Golden House (Bienes Raíces)Active Busines Solutions, S.A. de C.V. (Seguros y fianzas)Tele Info, S.A. de C.V. (Telecomunicaciones)Advox, S.A. de C.V. (Sistemas)Servicio Electrónico Digital, S.A. de C.V. (Telecomunicaciones)

Ventajas de estudiar aquí

Ventajas * Estamos a la vanguardia en métodos y sistemas de capacitación. * Contamos con una estructura ágil y flexible que nos permite adaptarnos al 100% a las necesidades de nuestros clientes. * Nuestros métodos nos permiten garantizar la aplicación práctica e inmediata de los conocimientos y habilidades adquiridos. * Nuestros instructores cuentan con una trayectoria profesional destacada, lo que le garantiza la transmisión adecuada de conocimientos y desarrollo de habilidades. * Contamos con Garantía de satisfacción. * Nuestra estructura delgada y ágil permite contar con los costos más bajos del mercado. * Contamos con una amplia gama de cursos talleres y seminarios.

Temas en los que se especializa

HerramientasEn Promueve somos expertos en los sistemas más novedosos del mercado en materia de Excelencia Personal como son: PNL (Programación Neurolingüística) Inteligencia Emocional Análisis Transaccionalentre otros.

Descripción

Promueve es una empresa nacional que consciente de la problemática actual en que la competencia cada vez es más grande y exige nuevos recursos para enfrentar los retos de la empresa moderna, ha dedicado sus esfuerzos en el desarrollo de métodos y técnicas que permitan optimizar los recursos más importantes para su empresa: Los Recursos Humanos.Hoy por hoy las condiciones de competitividad del mercado, y el riguroso control en la administración de los recursos ha descubierto una necesidad imperiosa, la de tomar decisiones con ayuda de expertos, lo que implica invertir en el presente para evitar "gastar" en el futuro.Por tal motivo nos permitimos poner a sus órdenes nuestros servicios de CONSULTORIA ESPECIALIZADA avalada por profesionales especialistas en cada campo de acción, que respaldan la inversión de nuestros clientes.Estamos seguros que nuestros servicios le serán de gran utilidad para coadyuvar en el logro de los objetivos que su empresa se ha impuesto.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Promueve