Proyecto Imagina Sc

  • 2

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Jalisco

Opiniones sobre Proyecto Imagina Sc (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Especializado en Diseño de Muebles

Andres Navarro

12/12/2019
Sobre el curso: Me gusta
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Proyecto Imagina, nace en 2008 a partir de una asociación de diseñadores dedicados a desarrollar proyectos de Diseño para empresas de muebles en Guadalajara; Jalisco, México y ante la gran demanda de asesorías a otros profesionistas y colaboradores de empresas muebleras, creando así un programa muy específico, eficiente y lo más compacto posible debido a la poca disposición de tiempo de las empresas. Actualmente Proyecto Imagina SC. desarrolla no solamente los cursos, sino además coordina el Salón del Diseño de Expomueble Internacional y colabora con el concurso de mueble Dimueble que organiza y promueve la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) a nivel nacional.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos especializados y de aprendizaje directo y sólo con contenidos específicos, se concentra exclusivamente en aquellos conocimientos que inciden directamente en la práctica del Diseño en un área particular, evitando así pérdidas de tiempo y gastos innecesarios.

Temas en los que se especializa

Diseño de MueblesImaginación y CreatividadDiseño de Ropa y CalzadoDiseño de Bienes UtilitariosDiseño ExclusivoEco Design

Descripción

Proyecto Imagina es parte del Centro de Desarrollo y Diseño de DesignMex empresa dedicada a promover la cultura del diseño ya desarrollar proyectos avanzados en el área del Diseño Industial y el Arte nuevo en México. Proyecto Imagina es por ello el segmento dedicado a fortalecer el conocimiento del Diseño Industrial a través de especialidades y cursos específicos que ayuden a las empresas a mejorar sus capacidades y respuestas, pues es bien sabido que hoy el diseño en cualquier producto es una de las claves de mayor importancia en su crecimiento a futuro. Proyecto Imagina es hasta hoy el centro mas avanzado en el estudio y divulgaciñon del diseño en el Occidente de México y está vinculado a la mas representativas asociaciones y cámaras de Jalisco.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Proyecto Imagina Sc