Public Management de México S.C.,

  • Curso (1)
  • Capacitación laboral (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Public Management de México S.C.,

Más información

Historia

La PUBMAG fija sus directrices académicas en: fortalecer la capacitación y la superación continua de los servidores públicos; e impulsar la modernización de los procesos, mecanismos y procedimientos de las instituciones públicas.La PUBMAG está integrada por profesionistas, académicos, investigadores y consultores especializados, todos ellos de alto nivel académico con amplia experiencia en el servicio público, de esta manera la oferta académica (cursos, talleres, especializaciones y diplomados) que promueve, cuenta con un diseño, enfoque y profundidad apropiada al perfil del servidor público moderno.

Ventajas de estudiar aquí

MISIÓNFormar, actualizar y capacitar servidores públicos capaces de cumplir con honestidad, conocimiento, eficiencia y calidad sus responsabilidades profesionales en beneficio de la administración pública y de la sociedad mexicana.VISIÓNConstituirnos en el centro de capacitación y asesoría más innovador, que promueva la enseñanza de técnicas modernas y novedosas aplicables a la Administración Pública (federal, estatal y municipal).

Descripción

El contar con una administración pública, dinámica y eficiente requiere que sus cuadros operativos, administrativos y ejecutivos permanentemente se encuentren en un proceso de aprendizaje para innovar y establecer cambios en los procedimientos de trabajo y en su accionar en su conjunto, es en base a esta necesidad que un grupo de académicos con el propósito de coadyuvar a la profesionalización de los servidores públicos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, funda PUBLIC MANAGEMENT DE MEXICO, S. C. (PUBMAG).

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Public Management de México S.C.,