Purno Ham Yoga & Sanación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Purno Ham Yoga & Sanación

Más información

Historia

Purno Ham es un estudio de Yoga y un centro de Sanación que abrió sus puertas en la ciudad de México en el 2003. Su fundador, Kushala Camarena, con el anhelo de compartir sus experiencias en el Yoga y la Sanación a más personas, decidió crear un espacio en donde dichas actividades (Yoga y Sanación) coexistieran y se adaptaran a las demandas de tiempo y movimiento de nuestra gran ciudad.En Purno Ham, nuestro staff está certificado y basa la fuerza de su enseñanza en su propia experiencia, compartiendo en un ambiente alegre y profesional los beneficios de los distintos sistemas que ofrecemos: “Todos nos encontramos en un proceso de aprendizaje continuo, estudiando y practicando con los mejores profesores del mundo, entre los que destacan (presentados en orden alfabético): Ph.d Alberto Villoldo, Baptiste Marceau, Gurumayi Chidvilasananda, Su Santidad El Dalai Lama, Lama Tenzin, Sri. Venkatesh, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

En la rama del Yoga, con el respaldo de la Federación Internacional de Yoga, la Federación Norteamericana de Yoga y la Unión Asiática de Yoga certificamos y enseñamos en Yoga y Ashtanga Yoga. En medicina energética certificamos en los sistemas de Reiki, Magnified Healing©, Chamanismo Andino Laika y los ritos del Munay Ki. Utilizando los métodos terapéuticos de sanación energética de las escuelas antes mencionadas, de las escuelas de psicología oriental y occidental y la Terapia de Sanación Integral asesoramos uno-a-uno en desarrollo y crecimiento humano-espiritual.

Temas en los que se especializa

Yoga: Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga para embarazadas, Yoga para niños y niñas, Meditación, Vinyasa Yoga, Danza creativa (niños), Danza-terapia (adultos), Danza javanesa, Sanación Energética (Reiki, Magnified Healing, Munay Ki, "Healing the Light Body School"), Visión Integral.

Descripción

Purno Ham Yoga y Sanación aloja su filosofía en el marco generado por el Integral Institute el trabajo de Ken Wilber y el Instituto Integral Patanjali-México. Aquí encontrarás una metodología de enseñanza que busca transformar los estados de la conciencia en el ser humano desde la vigilia, sutil, causal, hasta el nivel no-dual valiéndose de todas las herramientas disponibles que comparten este fin, provenientes del mundo oriental y occidental. Así mismo buscamos facilitar el desarrollo de los estadios de la conciencia conforme la mentalidad del ser humano madura y va progresando por el pensamiento egocéntrico, etnocéntrico, mundicéntrico y kosmocéntrico. Expresar el máximo potencial humano, en donde predominan la sabiduría, la inteligencia intuitiva, la paz, el respeto, la gracia, el poder personal y el pensamiento turquesa integral es, en esencia, lo que significa transformar nuestra conciencia; y aquello que lleve a lograr este fin es la misión de Purno Ham.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Purno Ham Yoga & Sanación