Re-educar

Re-educar

Descripción

Especializado en capacitación para empresas, en temas de desarrollo humano y/o habilidades blandas por competencias

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Silvia Martínez
Silvia Martínez
Directora de educación y proyectos

Socio fundador de re-educar. Inició y creció el área de capacitación empresarial para Re-educar a través de la gestión total del área comercial (página web, herramientas de e-mailing, seguimiento uno a uno, post-venta, encuestas de satisfacción, etc.) 12 años en desarrollo de capital humano en organizaciones de diversos giros como metal-mecánica, electrónica, servicios, retail y alta tecnología. Recibió capacitación en México y el extranjero (EEUU) y cuenta con diplomados enfocados a la administración y desarrollo de talento. Tiene experiencia en coaching de ejecutivos y como psicotera.

Teresa Jiménez Serrano
Teresa Jiménez Serrano
Directora de Desarrollo Empresarial

Teresa Jiménez Serrano Master en Programación Neurolingüistica 15 años de experiencia en conferencias, talleres, psicoterapia, asesoria empresarial Manejo en desarrollo humano, PNL, Competencias, Terapia Familiar Sistemica, Coaching

Historia

En RE-EDUCAR creemos que la educación la recibimos a través de las relaciones interpersonales, a veces lo que aprendemos no siempre es lo mejor, se nos puede educar con la mejor intención del mundo y sin embargo esas enseñanzas pueden ser poco funcionales.
En este espacio optamos por la CONCIENCIA, para obtener resultados más apropiados y sobretodo menos lastimosos.

Nuestra invitación es a RE-EDUCARnos para aprender a vivir la vida de una forma más fácil.

Nuestro compromiso con los clientes es formar parte esencial de sus procesos y acompañarlos en el crecimiento de los seres humanos que colaboran en las organizaciones para que como resultado alcancen las metas personales y organizacionales.

Re-educar nació hace 5 años con la unión de dos proyectos de educación conductual de las socias fundadoras, que hasta entonces se habían desarrollado de manera independiente. Uno de ellos era la re-educación conductual organizacional y la otra la re-educación personal de seres humanos que auto motivados por un crecimiento acudían en búsqueda de especialistas que pudieran acompañarlos en este proceso.

Ventajas de estudiar aquí

Trabajamos con enfoque a resultados y nos especializamos en el seguimiento de los proyectos por lo que podemos garantizar el cambio de actitud de las personas

Temas en los que se especializa

Desarrollo de habilidades de liderazgo
Manejo de estress
Manejo del cambio
Toma de decisiones
Solución de conflictos
Alcanzando objetivos
Servicio al cliente (enfoque de competencias)
Habilidad de relacionarse con otros (comunicación efectiva)
Trabajo en equipo
Team Building
Herramientas de solución de problemas
Desarrollo organizacional
Disciplina progresiva en la organización
Entrevista por competencias
Desarrollo de personal para jefes de área