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IDESAA Escuela de Negocios

Curso de Redacción y Ortografía Profesional - En Línea: Mejora tu Comunicación Escrita en los Negocios

IDESAA Escuela de Negocios
En línea
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Precio Emagister

$8,190 $6,990
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Taller
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
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Descripción

¿Constantemente tienes problemas con la ortografía y redacción? ¿Simplemente quieres mejorar tu comunicación escrita?

IDESAA te ofrece el curso Redacción y Ortografía Profesional en línea, en el cual conocerás las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicarás principios sencillos para perfeccionar tu estilo de redacción.

Lograrás identificar y erradicar errores de ortografía comunes en tus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.

Reducirás las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborarás documentos más profesionales que proyectarán una
mejor imagen.

Este es el momento perfecto para atreverte a mejorar tu comunicación escrita, ¡no lo pienses más!

Si te interesa recibir más información sobre el curso, no dudes en contactar a Emagister y el centro educativo IDESAA se pondrá en contacto contigo en breve para responder todas tus dudas.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

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¿Qué aprendes en este curso?

Corrección de textos
Escritura
Imagen
Redacción
Ortografía
Gramática
Comunicación escrita
Escritura creativa
Redacción administrativa
Corrección de estilo
Comunicación eficaz

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción.
  • Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.
  • Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborará documentos más profesionales que proyectarán una mejor imagen.


CONTENIDO
 

I- Estrategias Prácticas para la Corrección Ortográfica

  • Diagnóstico preliminar de ortografía y redacción.
  • Entrenamiento para erradicar errores de acentuación.
  • Estrategias para resolver la escritura de palabras de ortografía difícil, incluyendo extranjerismos, uso de mayúsculas y letras dudosas.
  • Gramática aplicada: ejemplos sobre uso y ortografía de adjetivos, adverbios, abreviaturas, preposiciones y verbos.
  • Prácticas para utilizar signos de puntuación en textos de negocios: uso del punto, dos puntos, coma, punto y coma, signos exclamativos.
  • Ejercicio práctico integrador.

II- Claves para la Redacción Efectiva en los Negocios

  • Comunicación escrita en la empresa: principales canales de comunicación. Cualidades de la redacción de hoy.
  • Consejos para escribir mejor: brevedad, claridad, corrección y adecuación.
  • Ejercicios prácticos para identificar errores comunes al redactar.
  • Principios de estilo en la redacción de negocios: influencia en comunicación escrita, relación entre redactor y lector, tipos de redacción, tiempo e intención, elección de palabras.
  • Estructuras y pasos que facilitan la expresión escrita de las ideas: paralelismo, organización, claridad y flujo natural en frases, oraciones y párrafos; palabras por oración, oraciones por párrafo, longitud de escritos.
  • Revisión crítica grupal de textos generados por los participantes.