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Curso de Redacción y Ortografía Profesional - En Línea: Mejora tu Comunicación Escrita en los Negocios

En línea

Precio Emagister

$ 6,990 $ 8,190
  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

¿Constantemente tienes problemas con la ortografía y redacción? ¿Simplemente quieres mejorar tu comunicación escrita?

IDESAA te ofrece el curso Redacción y Ortografía Profesional en línea, en el cual conocerás las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicarás principios sencillos para perfeccionar tu estilo de redacción.

Lograrás identificar y erradicar errores de ortografía comunes en tus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.

Reducirás las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborarás documentos más profesionales que proyectarán una
mejor imagen.

Este es el momento perfecto para atreverte a mejorar tu comunicación escrita, ¡no lo pienses más!

Si te interesa recibir más información sobre el curso, no dudes en contactar a Emagister y el centro educativo IDESAA se pondrá en contacto contigo en breve para responder todas tus dudas.

Información importante

¿Esta formación es para mí?: Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Corrección de textos
  • Escritura
  • Imagen
  • Redacción
  • Ortografía
  • Gramática
  • Comunicación escrita
  • Escritura creativa
  • Redacción administrativa
  • Corrección de estilo
  • Comunicación eficaz

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción.
  • Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.
  • Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborará documentos más profesionales que proyectarán una mejor imagen.


CONTENIDO
 

I- Estrategias Prácticas para la Corrección Ortográfica

  • Diagnóstico preliminar de ortografía y redacción.
  • Entrenamiento para erradicar errores de acentuación.
  • Estrategias para resolver la escritura de palabras de ortografía difícil, incluyendo extranjerismos, uso de mayúsculas y letras dudosas.
  • Gramática aplicada: ejemplos sobre uso y ortografía de adjetivos, adverbios, abreviaturas, preposiciones y verbos.
  • Prácticas para utilizar signos de puntuación en textos de negocios: uso del punto, dos puntos, coma, punto y coma, signos exclamativos.
  • Ejercicio práctico integrador.

II- Claves para la Redacción Efectiva en los Negocios

  • Comunicación escrita en la empresa: principales canales de comunicación. Cualidades de la redacción de hoy.
  • Consejos para escribir mejor: brevedad, claridad, corrección y adecuación.
  • Ejercicios prácticos para identificar errores comunes al redactar.
  • Principios de estilo en la redacción de negocios: influencia en comunicación escrita, relación entre redactor y lector, tipos de redacción, tiempo e intención, elección de palabras.
  • Estructuras y pasos que facilitan la expresión escrita de las ideas: paralelismo, organización, claridad y flujo natural en frases, oraciones y párrafos; palabras por oración, oraciones por párrafo, longitud de escritos.
  • Revisión crítica grupal de textos generados por los participantes. 

Precio Emagister

$ 6,990 $ 8,190