Redes. Herramientas Para la Inclusion Sc

Opiniones sobre Redes. Herramientas Para la Inclusion Sc

Más información

Historia

REDES. HERRAMIENTAS PARA LA INCLUSION nació de la necesidad de brindar apoyos reales a todas las personas con discapacidad, sin discriminación de género, edad, condición y/o clase social, tipo y/o severidad de la discapacidad, etc.

Ventajas de estudiar aquí

Ningún otro centro u organización en el país reúne simultáneamente los dos tipos de servicios: por un lado el de integración e inclusión educativa de las personas con discapacidad a las aulas regulares en las instituciones educativas y por el otro, poner al alcance de las personas con discapacidad los recursos y herramientas de la Asistencia Tecnológica, involucrando al entorno familiar, social y a la persona con discapacidad.

Temas en los que se especializa

SERVICIOS DE INCLUSIÓNoPrograma de CapacitaciónPrograma de Atención IndividualSERVICIOS DE ASISTENCIA TECNOLÓGICA ( AT)oPromoción de la AT como una herramienta para la inclusiónDiplomado en Asistencia TecnológicaoValoración transdiciplinaria en ATValoración en AT para personas con discapacidadRecomendación de recursos de ATDesarrollo de recursos de AT de bajo costoEntrenamiento al usuario en el uso de recursos de ATSERVICIOS DE ACCESIBILIDADoDesarrollo y diseño de sitios web accesiblesoRediseño y desarrollo de sitios web para hacerlos accesiblesoDesarrollo y producción de contenidos multimedia accesibles

Descripción

Somos una organización conformada por un grupo de profesionales comprometidos con la inclusión de las personas con discapacidad. Ofrecemos una serie de recursos y herramientas dirigidas tanto al entorno familiar, social y educativo, como a la persona con discapacidad. El 100% de nuestra labor está involucrada con el entorno de la discapacidad, razón por la que todos nuestros cursos, talleres, diplomados, etc. están dirigidos exclusivamente a aquellas personas, organizaciones, instituciones, etc. que trabajan para y por la discapacidad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes. Herramientas Para la Inclusion Sc