course-premium

Redes y Medios Sociales

Curso intensivo

En línea

$ 5001-10000

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Grupo Sattva coloca a tu alcance la oportunidad de seguir mejorando como profesional. Por ello, te proponemos este curso de Redes y Medios Sociales que lo imparte de manera online durante 3 meses por 50 horas.

Aprenderás temas como:
• Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.
• Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
• Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
• Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
• Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.
• Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
• Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
• Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
• Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales
• Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.
• Estudiar las herramientas del Community Manager.
• Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
• Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
• Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización

Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com y así despejar cualquier duda. No lo pienses más y toma acción!

Precisiones importantes

¿Esta formación es para mí?:
Este curso va dirigido al personal dedicado al sector del Marketing, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector.A todo el público en general interesado en este ámbito.

¿Qué pasará tras pedir información?:
Se dará a conocer el precio del curso de Interés

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Branding
  • Web
  • Blogs
  • Web 2.0
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Facebook
  • Microblogging
  • Twitter
  • Wordpress
  • Social Media
  • Youtube
  • RRSS
  • Social Media Manager
  • Instagram
  • Análisis de los Resultados
  • Fase de análisis
  • Youtube
  • Características de las RRSS
  • Perfil de usuario de RRSS
  • Tipología de RRSS
  • Fase de análisis

Programa académico

UD1.Redes sociales

1. Introducción a las redes sociales

2. Web 2.0.

3. Branding 2.0: Construyendo marcas

4. Características de las RRSS

5. El perfil del usuario de RRSS

6. Tipología de RRSS

6.1. RRSS Generalistas: Facebook

6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn

6.3. RRSS Microblogging: Twitter

6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram

6.4.1. Youtube

6.4.2. Instragram

UD2.Blogs y foros

1. Blogs

1.1. Características

1.2. Tipología de los blogs

1.3. Formatos

1.4. Tipos de entradas

1.5. Estructura de un post

1.6. Características de la redacción 2.0

1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos

1.8. CMS: Blogger vs. WordPress

1.8.1. Blogger

1.8.2. WordPress

1.8.3. Análisis de los resultados

1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress

2. Foros

2.1. Moderación y administración de un foro virtual

UD3.Social Media Manager VS Community manager

1. Social Media Manager

2. Community Manager

3. Errores a evitar en medios sociales

4. Código Deontológico del profesional del Social Media

5. Herramientas del Community Manager

UD4.Social Media Plan

1. Social Media Plan

1.1. Fase de Análisis

1.2. Fase de Planificación

1.3. Fase de Implementación

1.4. Fase de Análisis y Monitorización

1.5. Gestión de crisis en RRSS

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Redes y Medios Sociales

$ 5001-10000