-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... Tecnología educativa Desarrollo empresarial Administración y liderazgo en centros educativos Entornos virtuales de aprendizaje Innovación en el diseño... Aprende sobre: Educación en línea, Aprendizaje significativo, Investigación Educativa...
... Tecnología educativa Desarrollo empresarial Administración y liderazgo en centros educativos Entornos virtuales de aprendizaje Innovación en el diseño... Aprende sobre: Educación en línea, Aprendizaje significativo, Investigación Educativa...
...forma constructiva y eficaz. Mejorar la capacidad de negociación y solución de conflictos interpersonales en forma constructiva y eficaz. Los participantes…... Aprende sobre: Negociaciones exitosas, Aprendizaje significativo, Resolución problemas...
...forma constructiva y eficaz. Mejorar la capacidad de negociación y solución de conflictos interpersonales en forma constructiva y eficaz. Los participantes…... Aprende sobre: Negociaciones exitosas, Aprendizaje significativo, Resolución problemas...
... escolar. Absentismo. Abandono escolar. Conflictividad escolar. Aprendizaje significativo. Conducta delictiva y conducta antisocial. Cuestionario... Aprende sobre: Cuestionario de conocimientos previos, Fracaso escolar, Abandono escolar...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
70 € 95 €
... escolar. Absentismo. Abandono escolar. Conflictividad escolar. Aprendizaje significativo. Conducta delictiva y conducta antisocial. Cuestionario... Aprende sobre: Cuestionario de conocimientos previos, Fracaso escolar, Abandono escolar...
... aportes sobre la actividad de enseñanza. Proporcionando instrumentos teóricos y metodológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje para el aprendizaje cooperativo. Este curso tiene como principales destinatarios a: Docentes de todos los niveles del sistema educativo (básico, medio superior... Aprende sobre: Aprendizaje en la teoría psicogenética, Teorías del Desarrollo Cognitivo, Evaluación del aprendizaje cooperativo...
... aportes sobre la actividad de enseñanza. Proporcionando instrumentos teóricos y metodológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje para el aprendizaje cooperativo. Este curso tiene como principales destinatarios a: Docentes de todos los niveles del sistema educativo (básico, medio superior... Aprende sobre: Aprendizaje en la teoría psicogenética, Teorías del Desarrollo Cognitivo, Evaluación del aprendizaje cooperativo...
...Objetivo del curso: El programa del Máster considera el aprendizaje de los alumnos como el centro de interés más relevante en el proceso educativo, priorizando los conocimientos que sustentan la práctica docente orientada a generar aprendizajes significativos en el contexto áulico. Brinda, además...
...Objetivo del curso: El programa del Máster considera el aprendizaje de los alumnos como el centro de interés más relevante en el proceso educativo, priorizando los conocimientos que sustentan la práctica docente orientada a generar aprendizajes significativos en el contexto áulico. Brinda, además...
...Objetivo del curso: Analizar y aplicar los principios que aportan la teoría de aprendizaje constructivista y el enfoque por competencias a la docencia en educación superior. Destinatarios del curso: Profesor frente a grupo o coordinador de docencia...
...Objetivo del curso: Analizar y aplicar los principios que aportan la teoría de aprendizaje constructivista y el enfoque por competencias a la docencia en educación superior. Destinatarios del curso: Profesor frente a grupo o coordinador de docencia...
... sus habilidades de aprendizaje significativo a través del uso de Mapas Mentales... Aprende sobre: Mapas mentales...
... sus habilidades de aprendizaje significativo a través del uso de Mapas Mentales... Aprende sobre: Mapas mentales...
...Objetivo del curso: SIENDO desconocido, en el sentido de que muchos de sus elementos no han sido captados, comprendidos o. aprendidos significativamente por parte de los que nos dedicamos a la enseñanza. Aprendizaje significativo sigue siendo un constructo de una gran potencia explicativa, tanto...
...Objetivo del curso: SIENDO desconocido, en el sentido de que muchos de sus elementos no han sido captados, comprendidos o. aprendidos significativamente por parte de los que nos dedicamos a la enseñanza. Aprendizaje significativo sigue siendo un constructo de una gran potencia explicativa, tanto...
...Objetivo del curso: Al finalizar, los participantes sabrán que es lo que se requiere para que una presentación sea interesante, involucre y entusiasme a los alumnos, promueva el pensamiento activo, la interacción y el aprendizaje significativo. Sabrán como crear presentaciones tanto en Power Point...
...Objetivo del curso: Al finalizar, los participantes sabrán que es lo que se requiere para que una presentación sea interesante, involucre y entusiasme a los alumnos, promueva el pensamiento activo, la interacción y el aprendizaje significativo. Sabrán como crear presentaciones tanto en Power Point...
...Se presentan las funciones sustantivas relacionadas con la impartición de sesiones en el aula. Lo anterior requiere planear las mismas, utilizando los documentos curriculares así como cuidar la secuencia didáctica de la misma y realizar evaluaciones formativas que orienten los aprendizajes... Aprende sobre: Educación Media Superior, Imparticion de cursos...
...Se presentan las funciones sustantivas relacionadas con la impartición de sesiones en el aula. Lo anterior requiere planear las mismas, utilizando los documentos curriculares así como cuidar la secuencia didáctica de la misma y realizar evaluaciones formativas que orienten los aprendizajes... Aprende sobre: Educación Media Superior, Imparticion de cursos...
... Modelos de evaluación Cuarto cuatrimestre Diseño y evaluación curricular Aprendizaje significativo Metodología de la investigación Quinto cuatrimestre Ética... Aprende sobre: Modelos de Evaluación, Aprendizaje significativo, Administración y Gestión Educativa...
... Modelos de evaluación Cuarto cuatrimestre Diseño y evaluación curricular Aprendizaje significativo Metodología de la investigación Quinto cuatrimestre Ética... Aprende sobre: Modelos de Evaluación, Aprendizaje significativo, Administración y Gestión Educativa...
...Al finalizar el diplomado el participante posee las habilidades: Organizar la información. Seleccionar y elegir la información más importante de un tema. Transmitir por escrito lo que piensa. Organizar el pensamiento al jerarquizar las ideas más importantes. Fundamentar las ideas significativas... Aprende sobre: Herramientas digitales, Medios de comunicación, Modelos educativos...
...Al finalizar el diplomado el participante posee las habilidades: Organizar la información. Seleccionar y elegir la información más importante de un tema. Transmitir por escrito lo que piensa. Organizar el pensamiento al jerarquizar las ideas más importantes. Fundamentar las ideas significativas... Aprende sobre: Herramientas digitales, Medios de comunicación, Modelos educativos...
... de control y evaluación como herramientas del proceso de formación. Destinatarios del curso: Docentes, instructores, capacitadores y público en general interesado en el aprendizaje de las personas a través del juego...
... de control y evaluación como herramientas del proceso de formación. Destinatarios del curso: Docentes, instructores, capacitadores y público en general interesado en el aprendizaje de las personas a través del juego...
...CEUNICO te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la licenciatura en Ciencias de la Educación. Podrás aplicar tus conocimientos, habilidades y actitudes para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para diseñar, implementar y evaluar procesos educativos. Dominarás la teoría... Aprende sobre: Práctica docente, Habilidades Sociales, Liderazgo educativo...
...CEUNICO te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la licenciatura en Ciencias de la Educación. Podrás aplicar tus conocimientos, habilidades y actitudes para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para diseñar, implementar y evaluar procesos educativos. Dominarás la teoría... Aprende sobre: Práctica docente, Habilidades Sociales, Liderazgo educativo...
...Objetivo del curso: Al concluir el curso/taller el o la participante aplicará eficaz y eficientemente los ritmos, cantos y juegos organizados, tanto de interior como al aire libre, que favorezcan: el aprendizaje significativo, el desarrollo de las inteligencias múltiples y/o los campos formativos... Aprende sobre: Motivación y dirección de grupos escolares...
...Objetivo del curso: Al concluir el curso/taller el o la participante aplicará eficaz y eficientemente los ritmos, cantos y juegos organizados, tanto de interior como al aire libre, que favorezcan: el aprendizaje significativo, el desarrollo de las inteligencias múltiples y/o los campos formativos... Aprende sobre: Motivación y dirección de grupos escolares...
... didáctica y tiene la responsabilidad de dinamizar el proceso educativo, promover aprendizajes significativos a través de la planeación, instrumentación...
... didáctica y tiene la responsabilidad de dinamizar el proceso educativo, promover aprendizajes significativos a través de la planeación, instrumentación...
... y del aprendizaje. Conocer teorías del aprendizaje significativo y constructivismo. Conocer teorías y técnicas de conducción de grupos de aprendizaje Conocer teorías... Aprende sobre: Ciencias de la educación...
... y del aprendizaje. Conocer teorías del aprendizaje significativo y constructivismo. Conocer teorías y técnicas de conducción de grupos de aprendizaje Conocer teorías... Aprende sobre: Ciencias de la educación...
.... Desarrollo del Potencial de aprendizaje. 8. Aprendizaje Dinámico de Dilts & Epstein 9. Aprendizaje Generativo de Wittrock 10. Aprendizaje Significativo...
.... Desarrollo del Potencial de aprendizaje. 8. Aprendizaje Dinámico de Dilts & Epstein 9. Aprendizaje Generativo de Wittrock 10. Aprendizaje Significativo...
... para la comprensión y aplicación de una dinámica docente basada en el aprendizaje significativo y su correcta evaluación. TEMARIO Conductismo y constructivismo Proceso...
... para la comprensión y aplicación de una dinámica docente basada en el aprendizaje significativo y su correcta evaluación. TEMARIO Conductismo y constructivismo Proceso...
.... La física cuántica y la vipassana en la escuela. Ciencia y espiritualidad laica. El óctuple noble sendero y el aprendizaje significativo. Advaita y educación... Aprende sobre: Un posgrado de prestigio y reconocimiento mundial, Mente y espíritu, Doctorado que une cuerpo...
.... La física cuántica y la vipassana en la escuela. Ciencia y espiritualidad laica. El óctuple noble sendero y el aprendizaje significativo. Advaita y educación... Aprende sobre: Un posgrado de prestigio y reconocimiento mundial, Mente y espíritu, Doctorado que une cuerpo...
... el potencial cognoscitivo de los alumnos, permitiendo así un aprendizaje significativo, duradero y aplicable en su vida diaria. Nuestro Objetivo es proporcionar...
... el potencial cognoscitivo de los alumnos, permitiendo así un aprendizaje significativo, duradero y aplicable en su vida diaria. Nuestro Objetivo es proporcionar...
... y desarrollo del proceso enseñanza. aprendizaje, con base en las aportaciones provenientes de distintos campos disciplinarios para generar alternativas innovadoras que respondan a las demandas, que en materia de educación, plantean las empresas, las instituciones y la sociedad...
... y desarrollo del proceso enseñanza. aprendizaje, con base en las aportaciones provenientes de distintos campos disciplinarios para generar alternativas innovadoras que respondan a las demandas, que en materia de educación, plantean las empresas, las instituciones y la sociedad...
.... Destinatarios del curso: Interesados en ayudar a las personas a ser mejores seres humanos a lo largo de toda la vida, promoviendo en la niñez el gusto por aprender; orientando y guiando a los adolescentes; aplicando las tecnologías de información y comunicación para promover aprendizajes en los niños; brindando...
.... Destinatarios del curso: Interesados en ayudar a las personas a ser mejores seres humanos a lo largo de toda la vida, promoviendo en la niñez el gusto por aprender; orientando y guiando a los adolescentes; aplicando las tecnologías de información y comunicación para promover aprendizajes en los niños; brindando...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas