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Cursos de atencion al cliente telefono
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Expectativas del cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Lenguaje profesional, Lenguaje coloquial...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Trabaja en el sector hotelero, ábrete puertas laborales con la mejor y más completa preparación, en esta ocasión la prestigiosa Educa Business School te ofrece este completo Máster en gobernanta de hotel más máster en información y atención al cliente, el cual puedes encontrar dentro del amplio... Aprende sobre: Camarera de pisos, Aplicaciones informáticas, Gestión de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... para las áreas de recepción, Call Center, servicio a clientes y ventas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
- Cursos
- (Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Mejorar y desarrollar en personal telefónico, habilidades de Investigación, consenso, venta telefónica, concertación de citas, promoción, confirmación efectiva, análisis y calificación de interés. Destinatarios del curso: Todo RVT (personal de promoción y atención telefónica)....
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Cursos
- México
... y de manera integrada su personal de Telemarketing (tmk)y su Centro de Telemarketing (CT). Motivar al equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Coordinadores, operadores y todo el que efectúa llamadas de prospectación a clientes, atención y servicio...
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Lo mejor fue la chica que nos dio el curso, lo hizo super fácil de digerir y agradable. Sabe mucho del tema y contesta todas tus dudas.
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la calidad de los maestros en enseñarnos
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Las personas que imparten el curso, son geniales y muy amables.
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- Clases particulares
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
... la satisfacción de ser un profesional con gran futuro. Aprenderás, que para tener mejores ingresos es necesario dejar de pensar en vender, sabrás que comenzar a pensar en ayudar a comprar es mejor pues así podrás satisfacer las necesidades de tus clientes. Al comenzar la capacitación se te dará un kit donde... Aprende sobre: Asesoría inmobiliaria, Propiedad inmobiliaria, Captación de inmuebles...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Aspiras a conducir investigaciones de mercado efectivas que te brinden información fidedigna sobre los intereses reales de tus clientes? ¡Con el curso de Encuestas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para realizar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Formación personal, Escucha activa...
- Cursos
- (Del. Cuauhtémoc)
... de mejorar e incrementar sus resultados comerciales y la atención y servicio al cliente. Destinatarios del curso: Ejecutivos de ventas, promotores y en general personal vinculado al área comercial Vendedores con experiencia o sin experiencia...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Actitud positiva, Claves del modelo Disney, Control del escenario...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Fonación en atención...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Actitud positiva, Escucha activa, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría desarrollar la motivación intrínseca para brindar un servicio de primera a tus clientes telefónicos y convertirte en un profesionista destacado en tu ámbito laboral? ¡Con el curso de Motivación para telemarketing que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás... Aprende sobre: Motive call, Formación profesional, Curso de motivacion...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
... la satisfacción de ser un profesional con gran futuro. Aprenderás que para tener mejores ingresos es necesario dejar de pensar en vender, sabrás que comenzar a pensar en ayudar a comprar es mejor pues así podrás satisfacer las necesidades de tus clientes. Al comenzar la capacitación se te enviará un archivo... Aprende sobre: Bienes raíces, Desarrollos inmobiliarios, Marketing inmobiliario...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Todas las persona que sean responsables de mantener y dar seguimiento a las buenas formas para comunicarse con sus clientes vía telefónica. Inmediatamente... Aprende sobre: Coordinación de personal, MYSTERY shopper, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el sector comercial y desea aprender los conceptos oportunos para desarrollar procesos de venta y atención al cliente ahora con este Máster en técnicas de ventas que te ofrece el portal Emgister, e impartido por Educa Business School, puedes adquirir los conocimientos esenciales... Aprende sobre: Telefonista como vendedor, Habilidades interpersonales, Servicio/asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
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