-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion quejas
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Escucha empática, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Escucha empática, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
-
Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
← | →
-
Buen curso, claro y completo
← | →
-
Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
... al llamar. 9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono. 10. Diferentes tonos de voz. 11. La locución. 12. Como manejar las quejas. 13. Formas... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Manejo de quejas, Atención telefónica...
... al llamar. 9. Barreras que se interponen al llamar por teléfono. 10. Diferentes tonos de voz. 11. La locución. 12. Como manejar las quejas. 13. Formas... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Manejo de quejas, Atención telefónica...
-
Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
← | → ver todas
-
Buen curso, claro y completo
← | → ver todas
-
Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Protección de datos, Control de procesos, Competencia estratégica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... la necesidad de la calidad en el servicio La importancia de la imagen institucional y personal Las técnicas de atención personal en el mostrador El invitado... Aprende sobre: Cliente manía, Actitud positiva...
-
Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
← | →
-
Totalmente excelente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...1. Sensibilización 2. Importancia de la atención y servicio al cliente en negocios actuales 3. La nueva cultura del servicio al cliente 4. Técnicas... Aprende sobre: Manejo de quejas, Crecimiento empresarial, Resolución de problemas con clientes...
...1. Sensibilización 2. Importancia de la atención y servicio al cliente en negocios actuales 3. La nueva cultura del servicio al cliente 4. Técnicas... Aprende sobre: Manejo de quejas, Crecimiento empresarial, Resolución de problemas con clientes...
-
Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
← | → ver todas
-
Totalmente excelente.
← | → ver todas
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Manejo del público, Servicio de calidad...
- Cursos
- Ciudad de México
- 8h
...Objetivo del curso: Utilizar procedimientos exactos que le permitan mejorar el servicio y la atención a sus clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de servicio y atención al cliente, supervisores, personal de servicio al cliente y propietarios de negocios...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...-. Recuperando el servicio La queja, una oportunidad para mejorar Cuando los clientes se molestan Trabajando en base a estándares = indicadores de atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Plan de acción...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... con los objetivos de tu empresa. Como parte del curso, aprenderás sobre el perfil del encuestador, estrategias de comunicación efectiva, manejo de quejas e inteligencia emocional aplicada al mundo laboral. ¿Qué esperas para capacitarte con especialistas en el desarrollo de entrevistas telefónicas? Solicita... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Orientación vocacional, Ventas por teléfono...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Servicio telefónico, La actitud y la imagen personal, La actitud positiva y la resolución de problemas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Habilidades de liderazgo, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
... MOMENTOS INOLVIDABLES PARA CAUTIVAR AL CLIENTE CREANDO EXPERIENCIAS MAGICAS 9. LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS 10. PSICOLOGIA DE LA PERSONA... Aprende sobre: Actitud de servicio, Saber decir, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
..., La Calidad y Los Clientes. ¥ El Servicio y la atención. ¥ El Cliente. ¥ La calidad del servicio. Módulo 3. El Teléfono como medio de comunicación... Aprende sobre: Cortesía Telefónica, Atención a cliente, Mejorar comunicación...
-
Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... emocional y programación neurolingüística. Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización.... Aprende sobre: Herramientas de vanguardia en atención a clientes, Competencia creciente y el valor del servicio, Plan de mejoras inmediatas...
... emocional y programación neurolingüística. Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar el cambio en su organización.... Aprende sobre: Herramientas de vanguardia en atención a clientes, Competencia creciente y el valor del servicio, Plan de mejoras inmediatas...
-
Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
← | →
- Cursos
- In company en San Nicolás de los Garza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
.... Por qué se Quejan los Clientes. Que es una Queja. Consejos Prácticos para Solucionar una Queja. Reglas para Servicio. Lecciones para Brindar un Servicio de Calidad... Aprende sobre: Implementación de Equipos de mejora, QC story, Implementación de Black Belts...
- Capacitación laboral
- En línea
...Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General...
- Cursos
- En línea
... independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Gestión de clientes, Gobernanta de hotel, Gestión de equipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas sobre la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, la calidad en la atención telefónica, cortesía telefónica e imagen personal, técnicas para la atención de clientes difíciles y manejo de objeciones. En una segunda etapa se revisa la atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones...