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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Superar las expectativas, Mejores practicas de servicio al cliente, Comprender las necesidades...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 1 Mes
...Este curso está enfocado principalmente en mejorar la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente, Obtener la Satisfacción total del Cliente y Mejorar la Actitud de Servicio, no importando el tamaño del Restaurante y abarca todas las áreas y roles que participan:... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta de atender a los clientes y a hacerlo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Superar las expectativas, Sentido de urgencia...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolverá problemas específicos por escrito y por e-mail. Ofrecerá soluciones satisfactorias al cliente aplicando la fórmula: yo gano y tú ganas. Destinatarios del curso: Personal de los departamentos de: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta al Público. Servicio Post-Venta. Call-Centers... Aprende sobre: Auditoría de atención y servicio a cliente, Uso eficiente de la comunicación, Niveles de servicio...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 12h
..., pensando en ello el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en La Importancia del Servicio al Cliente en un Hotel. Con este curso los participantes aprenderán a perfeccionar el servicio al cliente que ofrecen en su hotel, conocerán las normas... Aprende sobre: Normas de calidad, Servicio de cuartos, Atención del personal...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Comunicación asertiva...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... producto o servicio hace que el cliente entre con grandes expectativas, pero si el servicio personal es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por donde entró, desilusionado y resentido. Una vez que se ha logrado captar al cliente, la labor de toda la organización... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Atención al Cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- 5h
...Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... Cómo diseñar e implementar un servicio de calidad. j. 3.4 Estrategias de reconocimiento y fomento a la excelencia 4. Prestar un servicio excepcional. 4.1 Los detalles como base del servicio. 4.2 El liderazgo al estilo Disney. 4.3 Conformación de equipos trabajo con calidad excelente. 5. Corrección de fallas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Metodo disney...
- Cursos
- Ciudad de México
- 8h
...Objetivo del curso: Utilizar procedimientos exactos que le permitan mejorar el servicio y la atención a sus clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de servicio y atención al cliente, supervisores, personal de servicio al cliente y propietarios de negocios...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la capacitación de tu personal, como medio de mejora del desempeño. Es por esto que te queremos presentar el programa "Calidad en la Atención y Servicio a Clientes" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Excelencia en el Servicio, Competencias de actualidad en el servicio...
...En Emagister sabemos la importancia que le das a la capacitación de tu personal, como medio de mejora del desempeño. Es por esto que te queremos presentar el programa "Calidad en la Atención y Servicio a Clientes" que lo desarrolla e imparte Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. en su modalidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Excelencia en el Servicio, Competencias de actualidad en el servicio...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Gestión telefónica, Manejo de quejas...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 10h - 2 Días
...Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el brindar una atención y servicio de extraordinaria calidad aplicando las ideas del modelo Disney dentro de su empresa logrando el crecimiento no sólo de sus integrantes sino de sus ventas... Aprende sobre: Tipos de Cliente, Calidad en el servicio, Motivación en el trabajo...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal, actitud de servicio, buenas prácticas, hábitos fundamentales, inteligencia emocional y la imagen personal, así como técnicas para la atención... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Imagen personal, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención... Aprende sobre: Comunicación Efectiva y Asertiva, Manejo de quejas, Calidad de servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Hablar por teléfono, Clientes satisfechos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Comunidad de Aprendizaje, Relaciones humanas, Actitud de servicio...
- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
... de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes 4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Cliente externo...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Objetivo del curso: La imagen que vende, le permitirá conocer los diferentes escenarios a los que se enfrenta un agente de ventas, y cómo con ayuda de tips de imagen y presentación, conseguirá una mejor relación con clientes y proveedores, así como también fidelizará y prospectará de manera...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Actitud positiva, Comunicación asertiva...