-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno a través del... Aprende sobre: Marketing turístico, Herramienta de marketing, Visitas guiadas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 € 113 €
...que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno a través del... Aprende sobre: Marketing turístico, Herramienta de marketing, Visitas guiadas...
.... Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes y líderes de proyectos de call center que necesiten fortalecer su gestión através del conocimiento del marco teórico y de las buenas prácticas de la industria....
.... Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes y líderes de proyectos de call center que necesiten fortalecer su gestión através del conocimiento del marco teórico y de las buenas prácticas de la industria....
...Objetivo del curso: Desarrollar una locución telefónica, una estrategia básica de ventas por teléfono y promover la identidad corporativa en los participantes. Destinatarios del curso: Operadoras, telemarketeras, recepcionistas, secretarias y personal que labora en call centers...
...Objetivo del curso: Desarrollar una locución telefónica, una estrategia básica de ventas por teléfono y promover la identidad corporativa en los participantes. Destinatarios del curso: Operadoras, telemarketeras, recepcionistas, secretarias y personal que labora en call centers...
... a crear valor para el cliente. aumentar el número de entrevistas calificadas. acortar el ciclo de ventas. Destinatarios del curso: Profesionales de ventas consultivos, trabajando en ambiente B2B (business-to-business). Profesionales de Mercadotecnia, Directores de Call Centers, y en general todo...
... a crear valor para el cliente. aumentar el número de entrevistas calificadas. acortar el ciclo de ventas. Destinatarios del curso: Profesionales de ventas consultivos, trabajando en ambiente B2B (business-to-business). Profesionales de Mercadotecnia, Directores de Call Centers, y en general todo...
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas...
... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas...
...Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center...
...Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center...
...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing...
...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing...
...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México...
...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas