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Cursos de call centers

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  • "call centers"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 9
  • Educación continua 8
PRECIO
  • $5,000
  • $3,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 8
  • Mercadotecnia 4
  • Periodismo y comunicación 1
  • Administración y secretariado 1
  • Acción comercial y ventas 1
  • Atención al cliente 1
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 8
  • En línea / A distancia 1
  • Presencial 3
  • Semipresencial 0
  • In company 4
¡17% de ahorro!
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel iniciación
  • 12h

.... Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes y líderes de proyectos de call center que necesiten fortalecer su gestión através del conocimiento del marco teórico y de las buenas prácticas de la industria.... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Atención telefónica, Mercadotecnia directa... Ver más


Precio a consultar
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.... Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes y líderes de proyectos de call center que necesiten fortalecer su gestión através del conocimiento del marco teórico y de las buenas prácticas de la industria.... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Atención telefónica, Mercadotecnia directa... Ver más

Locución y Expresión Oral para Teleoperadores
Hamilton Segura: Consultor en Comunicación
  • Cursos
  • (Lima) (Perú)
  • 9h

...Objetivo del curso: Desarrollar una locución telefónica, una estrategia básica de ventas por teléfono y promover la identidad corporativa en los participantes. Destinatarios del curso: Operadoras, telemarketeras, recepcionistas, secretarias y personal que labora en call centers... Aprende sobre: Comunicación oral... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Desarrollar una locución telefónica, una estrategia básica de ventas por teléfono y promover la identidad corporativa en los participantes. Destinatarios del curso: Operadoras, telemarketeras, recepcionistas, secretarias y personal que labora en call centers... Aprende sobre: Comunicación oral... Ver más

  • Cursos
  • Cuauhtémoc

... a crear valor para el cliente. aumentar el número de entrevistas calificadas. acortar el ciclo de ventas. Destinatarios del curso: Profesionales de ventas consultivos, trabajando en ambiente B2B (business-to-business). Profesionales de Mercadotecnia, Directores de Call Centers, y en general todo... Aprende sobre: Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
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... a crear valor para el cliente. aumentar el número de entrevistas calificadas. acortar el ciclo de ventas. Destinatarios del curso: Profesionales de ventas consultivos, trabajando en ambiente B2B (business-to-business). Profesionales de Mercadotecnia, Directores de Call Centers, y en general todo... Aprende sobre: Técnicas de venta... Ver más

  • Cursos
  • México
  • 8h

...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • 4 Semestres
  • Curso bonificable

... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$510
IVA inc.
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... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • 4h

...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia de base de datos, Dirección de mercadotecnia... Ver más


$3,000
más IVA
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...Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia de base de datos, Dirección de mercadotecnia... Ver más

  • Cursos
  • In company
  • 6h

...Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center... Aprende sobre: Atención telefónica, Herramientas de mercadotecnia, Marketing de base de datos... Ver más


$3,999
IVA inc.
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...Objetivo del curso: Proporcionar a los asistentes un enfoque amplio de los factores que impulsan la calidad en un centro de llamadas. Destinatarios del curso: Supervisores, líderes y gerentes de call centers que buscan profundizar en los temas de la calidad en un entorno de call center... Aprende sobre: Atención telefónica, Herramientas de mercadotecnia, Marketing de base de datos... Ver más

  • Cursos
  • In company
  • Nivel iniciación
  • 4h

...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia directa, Mercadotecnia de base de datos... Ver más


Gratuito
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...Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia, Mercadotecnia directa, Mercadotecnia de base de datos... Ver más