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Cursos de clientes dificiles
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El curso de organización eventos es ampliamente recomendable.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...interna Contenido de los mensajes emitidos Cuestionario... Aprende sobre: Crecimiento empresarial, Superación de Obstáculos, Una Crisis...
...interna Contenido de los mensajes emitidos Cuestionario... Aprende sobre: Crecimiento empresarial, Superación de Obstáculos, Una Crisis...
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El curso de organización eventos es ampliamente recomendable.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio con valor agregado, Mejores practicas de servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Las 10 recomendaciones clave para lograr ventas exitosas a distancia 3.2. Elementos clave de comunicación efectiva en ventas vía telefónica y videoconferencias 3... Aprende sobre: VALOR AGREGADO EN VENTAS, Ventas telefónicas, SERVICIOS A CLIENTES...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Situaciones reales de trabajo, Servicio al cliente, Manejo de clientes...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Técnica del desarrollo, Autoestima de los clientes, Modulación de la voz...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Reglas de oro del servicio al cliente, Reglas del servicio al cliente al teléfono...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... Dinámica II. Planeación estratégica en tiempo de crisis a. Unidades estratégicas de negocio b. Misión, visión y valores en tiempos difíciles c. Dinámica... Aprende sobre: Recursos humanos, Clima laboral, Habilidades de Venta...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Comunicación eficaz para la atención, Mejorar la atención y servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Servicio al cliente interno...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Servicio al cliente interno...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir... Aprende sobre: Tipos de clientes, Formas de tratar al cliente, Comunicacion verbal...
...El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir... Aprende sobre: Tipos de clientes, Formas de tratar al cliente, Comunicacion verbal...
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... en frio Manejo de objeciones Manejo de clientes difíciles El proceso de ventas El cierre de la venta El supervisor de Telemarketing Call centers Mediciones... Aprende sobre: Tácticas Efectivas, Clientes difíciles, Herramientas en Telemarketing...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio...
- Cursos
- México
... a sus clientes y que actualmente pierden oportunidades de negocio por un pobre servicio al cliente, tienen quejas recurrentes del servicio o frecuentemente enfrentan clientes difíciles...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante obtendrá algunas herramientas que le permitirán manejar adecuadamente los conflictos presentes en su vida cotidiana, así como el estrés que éstas le provocan. Destinatarios del curso: Personal que maneje situaciones difíciles, realizando...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Al término del curso, los participantes aplicarán las técnicas para lograr una adecuada atención a los clientes, tomarán conciencia de la importancia y beneficios de dar una buena atención al público. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, mandos medios, y personal...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Cliente externo, Actitud positiva, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Servicio de calidad, Manejo del público, Manejo de conflictos...
- Capacitación laboral
- Monterrey
... difíciles Manejo de creencias colectivas MODULO 4 Uso y abuso de las dinámicas de grupo Como diseñar sesiones de Team Coaching Herramientas para generar...