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Cursos de clientes dificiles
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Gestión telefónica, Manejo de conflictos...
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Gestión telefónica, Manejo de conflictos...
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 4 Días
... en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Además, durante el curso los participantes aprenderán esta metodología como un medio para entender, anticipar y responder oportunamente a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cierre de venta, Tipología de los clientes...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... descubres varias técnicas que puedes aplicar a cualquier negocio, entre ellas destacamos el método SPIN que busca crear un ambiente de confianza con los posibles clientes para así entenderlos y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Lenguaje persuasivo, Oferta de Valor...
... descubres varias técnicas que puedes aplicar a cualquier negocio, entre ellas destacamos el método SPIN que busca crear un ambiente de confianza con los posibles clientes para así entenderlos y ofrecerles lo que necesitan. Averigua cuales son las mejores técnicas de ventas actuales realizando... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Lenguaje persuasivo, Oferta de Valor...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, así como el análisis y discusión de videos temáticos.... Aprende sobre: Participantes serán, Manejo de clientes dificiles, Cierre de la Venta...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- (Del. Magdalena Contreras)
... conversacional Manejo de conversaciones difíciles Manejo de creencias colectivas MODULO 4 - Enero Uso y abuso de las dinámicas de grupo Como diseñar sesiones...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha empática, Manejo de quejas...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha empática, Manejo de quejas...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Venta por teléfono, Clientes difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes 6. Manejo de situaciones difíciles ¿Por qué se disgustan las personas? Los siete pecados del servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de la voz...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
... de clientes difíciles y el manejo de objeciones. De igual manera se revisan técnicas para que el personal brinde un servicio profesional a los clientes, se práctica con herramientas específicas para el adecuado manejo del cliente. Esta parte tiene el objetivo de sensibilizar al personal en relación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Imagen personal...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Comunicación efectiva, Actitud positiva...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... se revisan técnicas para que el personal brinde un servicio profesional a los clientes, se práctica con herramientas específicas para el adecuado manejo del cliente. Esta parte tiene el objetivo de sensibilizar al personal en relación con las expectativas de los clientes y los momentos de verdad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Indicadores de calidad...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
.../conversación en cobranza • El protocolo en la cobranza • Escuchar y pregunta: Las claves para obtener Información • El contacto inicial con el cliente... Aprende sobre: Controlar la llamada, Tono de voz, Gestion en campo...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas sobre la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, la calidad en la atención telefónica, cortesía telefónica e imagen personal, técnicas para la atención de clientes difíciles y manejo de objeciones. En una segunda etapa se revisa la atención... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
.... ¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1. ¿Por qué se disgusta... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Llamadas out bound, Inteligencia emocional...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Alternativas de solución, Solución de problemas...
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Alternativas de solución, Solución de problemas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas del cliente? 3. Aprende a manejar los conflictos con las personas difíciles ¿Por qué se digusta la gente? Pasos a seguir para calmar a una persona... Aprende sobre: Llamadas de seguimiento al cliente, Manejo de voz, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de voz, Saber decir, Manejo de conflictos...