-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...El vicio de dar servicio, esta relacionado con la atención al cliente, buscando satisfacer al cliente logrando un nivel de profesionalismo que ayude atraer más clientes. En muchas ocasiones los jefes están acostumbrados a solo exigir, eso orienta a que muchos trabajadores estén tensos y no puedan... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad del servicio, Servicio de calidad...
...El vicio de dar servicio, esta relacionado con la atención al cliente, buscando satisfacer al cliente logrando un nivel de profesionalismo que ayude atraer más clientes. En muchas ocasiones los jefes están acostumbrados a solo exigir, eso orienta a que muchos trabajadores estén tensos y no puedan... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad del servicio, Servicio de calidad...
...Israel, Italia, México, Perú, España. Brandis de Frutas: manzana, pera, cereza, ciruela, frambuesa, fresa. El whisky escocés: pura malta y blended El whisky irlandés... Aprende sobre: Control de calidad, Proceso administrativo, Estrategia RRHH...
...Israel, Italia, México, Perú, España. Brandis de Frutas: manzana, pera, cereza, ciruela, frambuesa, fresa. El whisky escocés: pura malta y blended El whisky irlandés... Aprende sobre: Control de calidad, Proceso administrativo, Estrategia RRHH...
...• Estará en la capacidad de desarrollar, direccionar y gestionar de manera integral, eficiente y eficaz, el establecimiento hotelero para lograr la satisfacción de los stakeholders... Aprende sobre: Dirección financiera, Administración financiera, Fundamentos de marketing...
...• Estará en la capacidad de desarrollar, direccionar y gestionar de manera integral, eficiente y eficaz, el establecimiento hotelero para lograr la satisfacción de los stakeholders... Aprende sobre: Dirección financiera, Administración financiera, Fundamentos de marketing...
...Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes...
...Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes...
... el estudio de métodos de ventas y ejercicios de rollplay, para identificar los tipos de atención y ventas. 2.PRESENTACIONES DE VENTAS El alumno desarrollará... Aprende sobre: Métodos de ventas, Casos de ventas, Atención a ventas...
... el estudio de métodos de ventas y ejercicios de rollplay, para identificar los tipos de atención y ventas. 2.PRESENTACIONES DE VENTAS El alumno desarrollará... Aprende sobre: Métodos de ventas, Casos de ventas, Atención a ventas...
... acelerado Presentacion Personal Diferencia entre vender y asesorar Tecnicas de Ventas Modelo de ventas Pruebas de Menjo Atencion a cliente Prospeccion Manejo... Aprende sobre: Imagen corporal, Atencion a clientes, Manejo de conflictos...
... acelerado Presentacion Personal Diferencia entre vender y asesorar Tecnicas de Ventas Modelo de ventas Pruebas de Menjo Atencion a cliente Prospeccion Manejo... Aprende sobre: Imagen corporal, Atencion a clientes, Manejo de conflictos...
...¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad? ¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
...¿Qué beneficios nos brinda tener una Actitud de Calidad? ¿Cómo desarrollar una Actitud de Calidad?... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas