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Cursos de inteligencia emocional ventas
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Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
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De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
...¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estudios de mercado, Comportamiento del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Comunicación efectiva, Manejo de reclamos...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Técnicas de soporte técnico telefónico, Habilidades de escucha...
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- Cursos
- Magdalena Contreras
- 12h - 4 Días
...El objetivo del Curso es que el participante comprenda que, en las ventas, lo importante hoy es asesorar y acompañar para transformar una relación esporádica, que supone una compra-venta, en un vínculo emocional estrecho y sostenible. Este curso trata sobre la nueva ciencia de lo que son hoy en día... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Compromiso emocional, Vínculo emocional...
- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 18h
... por el reconocido centro Yemango Capacitación Empresarial donde desbloquearás habilidades sobresalientes que transformarán tu equipo y los convertirán en verdaderos campeones de las ventas. Descubres cómo pasar de ser un simple vendedor a convertirte en un asesor de confianza para tus clientes. Aprendes a vender... Aprende sobre: Administración de ventas, Manejo de objeciones, Logro de objetivos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
... del tiempo e Inteligencia emocional 7. Modelos de coaching y asesoria 8. Manejo de conflictos 9. Yo administrador 10. Capacitando y entrenando a la fuerza... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Mejores Prácticas, Coach de ventas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- 6h
...Objetivo del curso: Desarrollar habilidades de negociación y venta por medio de las herramientas que provee la PNL y la Inteligencia emocional aplicadas a las técnicas de venta y negociación. Destinatarios del curso: Personal con necesidades de negociacion comercializacion y venta asi como todo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... de comunicación -La PNL y la ventas -Aplicación de Recursos -Inteligencia Emocional -El reenfoque y el reencuadre -Aplicación de Métodos y técnicas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Semanas
...Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en tu empresa, adquiriendo conocimientos en acción comercial y ventas, con el programa que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. IDESAA Escuela de Negocios, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece... Aprende sobre: Proyección de seguridad al cliente, Comunicación efectiva en ventas, Competencias de un ejecutivo de ventas exitoso...
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Una increíble opción para seguir preparándose profesionalmente. #YoSoyIDESAA
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El expositor y su método.
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- Cursos
- Monterrey
- 18h - 6 Días
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El expositor y su método.
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excelente
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- Diplomados
- En línea
... adquirirás conocimientos en temas como: Manejo de conflictos, análisis financiero, trabajo en equipo, inteligencia emocional, planeación estratégica, programación neurolingüística, toma de decisiones, formación estratégica, gerentes de alto desempeño, inteligencia social, administración estratégica... Aprende sobre: Administración estratégica, Inteligencia social, Visión financiera...
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excelente
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Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos.
Gracias
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 24h
...Emagister agregó a su oferta educativa el Taller Práctico de Ventas Consultivas. En un mundo en constante cambio, la clave del éxito en los negocios radica en la adaptación. Las empresas millonarias de hoy en día comprenden la importancia de ajustarse a las demandas de un mercado volátil... Aprende sobre: Negociación efectiva, Generación de Demanda, Servicio al cliente...
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- Cursos
- Semipresencial en Magdalena Contreras
- 28h - 1 Mes
...). 2.2.4 Rapidez perceptiva. 2.3 Inteligencia emocional. 2.3.1 Emociones, reacciones y creencias limitantes. 2.3.2 Neuroplasticidad y su influencia... Aprende sobre: Aprendizaje colaborativo, Trabajo colaborativo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...· Factores de éxito en el servicio. MÓDULO 2 Técnicas de Servicio al Cliente · Los momentos de verdad en el servicio. · Los 3 niveles de servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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Estudié varias carreras en esta universidad y me parece muy buena
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- Especialidad
- En línea
..., inteligencia emocional i gestión del cambio. Cada una de ellas se integra de forma separada en cada una de las tres asignaturas de cada especialidad. Negocios... Aprende sobre: Creación de negocios digitales, Indicadores de reputación, Imagen corporativa...
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Semanas
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 36h - 12 Semanas
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 36h - 12 Semanas
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- Cursos
- Monterrey
- 3 Semanas
... a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes. Contenido: Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso. Elementos... Aprende sobre: Ventas Consultivas y Gestión de Cuentas Clave, Asesor proactivo, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
...Objetivo: Obtendrás conocimientos de vanguardia en ventas y desarrollo de nuevas competencias clave con el fin de potencializar una actitud emprendedora y habilidades creativas para mantener y hacer crecer una cartera de clientes leales y de largo plazo. Asimismo, conocerás herramientas... Aprende sobre: Cambio de paradigmas, Psicología positiva, Dinámicas prácticas...
- Cursos
- Morelos
... estratégico y exitoso en ventas. Con este curso conseguirás expandir tus conocimientos en materias como: Toma de decisiones, inteligencia de negocios, inteligencia emocional, cierre de ventas, design thinking, estrategia de ventas, estrategia corporativa, procesos productivos, procesos de ventas, innovación... Aprende sobre: Pensamiento creativo, Procesos de ventas, Innovación en ventas...
- Diplomados
- Monterreyy1 sede más.
- Atizapán De Zaragoza
- Nivel avanzado
- 112h
..., aprendiendo sobre: programación neurolingüística, psicología de ventas, inteligencia emocional, planeación estratégica, cierre de ventas, estrategia de ventas, procesos de ventas, procesos creativos y planes de ventas. Emagister.com.mx te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Proceso de ventas, Planeación estratégica...
- Cursos
- A distancia
- 12 Semanas
...TEMARIO Inteligencia Emocional Aplicada a la Gestión Gerencial Objetivo: El participante impulsará su desarrollo en las competencias relacionadas... Aprende sobre: Autocontrol emocional, Liderazgo Estratégico Gerencial, Comunicación efectiva...