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...Durante el curso se revisan los procesos de ITIL: Estrategia Gestión del portafolio de servcios Gestión de la demanda Gestión financiera Gestión... Aprende sobre: ITIL V3, Mejora de servicios, Diseño de servicios...
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...Objetivo del curso: Presentar a los participantes la visión que ITIL® v.3 plantea sobre la administración de Servicios de TI. Que los participantes reconozcan la necesidad de alinear las estrategias de ITSM con los objetivos del negocio. Reconocer las necesidades de cambiar el enfoque...
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...Objetivo del curso: Este curso introduce en los elementos y principios centrales de la Gestión de Servicios TI (ITSM) basado en ITIL® v3. Presenta el concepto del ciclo de vida del servicio y los procesos y funciones a nivel de fundamentos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido...
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...Objetivo del curso: Curso puente para los profesionales certificados en ITIL® v2 y que permite obtener créditos para el nuevo esquema de certificación en ITIL® v3. Este curso de un día cubre los nuevos conceptos, procesos y funciones en ITIL® v3, así como las diferencias entre una y otra versión...
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... elementos de ITIL, ISO20000, PMI, ISO38500, ISO 27001, CMMI, Togaf. Nueva metodología de evaluación de capacidad de procesos basados en el ISO15504 Los... Aprende sobre: Gestión de TI, Servicios de TI, Beneficios de TI...
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.... Cómo medir. Destinatarios del curso: Individuos que tienen el certificado de Fundamentos de ITIL v3 (o el de Fundamentos de ITIL v2 + el certificado del bridge de fundamentos) y que quieren alcanzar las certificaciones de ITIL de los niveles intermedios y avanzados...
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.... Destinatarios del curso: El curso Operational Support and Analysis Capability será del interés de: Individuos que tienen el certificado de Fundamentos de ITIL v3...
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...hacer, entrega y soporte Mejora Continua Plan y Mejora 7. Las 4 dimensiones Las 4 dimensiones Organizaciones y Personas Información y Tecnología Cloud... Aprende sobre: Gestión de servicios, Estrategias competitivas, Operación del servicio...
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...Estrategia del servicio. Diseño del servicio. Transición del servicio. Operación del servicio. Mejora continua del servicio. Relación de ITIL con otros modelos y normas... Aprende sobre: Diseño de servicio ITIL, Infraestructura de tecnologías de la información, Tecnologías de la información...
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...de TI centrado en la generación conjunta de valor. • Cómo identificar a los diferentes stakeholders que participan en la gestión de servicios de TI y cómo... Aprende sobre: Mejora continua, Gestión de servicios, Acreditación y certificaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
390 €
...de TI centrado en la generación conjunta de valor. • Cómo identificar a los diferentes stakeholders que participan en la gestión de servicios de TI y cómo... Aprende sobre: Mejora continua, Gestión de servicios, Acreditación y certificaciones...
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