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Cursos de manejo telefono
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. Saludo y presentación 2. Sondeo y perfilamiento del cliente 3. Ofrecimiento del producto 4. Cierre de la venta 5. Como manejar cualquier objeción... Aprende sobre: Negociación efectiva, Preguntas de diagnóstico, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
.... Herramientas de Soporte 1.7.2. Manejo de situaciones difíciles 1.7.2.1. Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Cierre de ventas, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil del operador telefónico... Aprende sobre: Atencion a clientes, Manejo de voz, Cultura de servicio...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... Buscando el compromiso del cliente Tipos de cierres en la venta por teléfono En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado... Aprende sobre: Retos comerciales, Persuación y su aplicación, Negociación efectiva...
... Buscando el compromiso del cliente Tipos de cierres en la venta por teléfono En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado... Aprende sobre: Retos comerciales, Persuación y su aplicación, Negociación efectiva...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
.... Manejo de quejas y situaciones dificiles por telefono... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
..., protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre... Aprende sobre: Mercadotecnia telefónica, Atención telefónica, Venta Telefonica...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
..., del servicio y/o productos. Aprendes a desarrollar una actitud y mentalidad con enfoque a servir. Desarrolla también prácticas para la atención y manejo del cliente, siendo capaz de asumir la responsabilidad que ello conlleva. Incrementa elementos en el servicio como el lenguaje verbal, corporal y tono de voz... Aprende sobre: Tratamiento de quejas, Escucha activa, Prácticas en la atención...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Atención de quejas, Atención al Cliente, Estructura de las llamadas telefónicas...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
..., La Calidad y Los Clientes. ¥ El Servicio y la atención. ¥ El Cliente. ¥ La calidad del servicio. Módulo 3. El Teléfono como medio de comunicación... Aprende sobre: Cortesía Telefónica, Manejo de conflictos, Atención a cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Profesionales de la atención, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos... Aprende sobre: Clientes difíciles, Manejo de objeciones, Venta por teléfono...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos... Aprende sobre: Saber manejar objeciones y reclamos, Conocer diferentes tipologías de persona, Atención presencial...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Valor agregado, Escucha empática, Tipos de clientes...
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Valor agregado, Escucha empática, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- (Del. Cuauhtémoc)
- 16h
... comercial y presentaciones de impacto. 6. Técnicas de uso y manejo del teléfono para vender, dar atención y servicio. 7. La habilidad de saber manejar...
- Cursos
- A distancia
- 1 Semestre
... y/o Servicio a) Por Teléfono b) Por Cita c) Por Cambaceo Manejo de Objeciones Técnicas de Cierre de ventas Fidelidad de los Clientes Clasificación de clientes...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y Simpatía. La Comunicación La Comunicación en el Servicio Verbal No Verbal. El Uso del Teléfono La buena atención telefónica Frases que se deben de evitar... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Hermosillo
- 8h
...Temas: Manejo de una imagen física adecuada Cortesía en el trabajo Trato con clientes y proveedores El lenguaje no verbal en el trabajo (contacto...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El lenguaje de ventas. La voz. Hablar en público. Hablar por teléfono. La expresión corporal del vendedor. La expresión del rostro del vendedor. La expresión...
- Cursos
- En línea
... contactar?+ La importancia de encontrarse “cara a cara”.+ El buen uso del teléfono.+ Los “referidos” y su importancia.+ ¿Cómo pedir referidos?Módulo 4...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Solución de problemas, Alternativas de solución, Manejo de conflictos...
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Solución de problemas, Alternativas de solución, Manejo de conflictos...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... vinculadas al área. Se tratarán los siguientes temas: Psicología Organizacional - Comunicación - Conceptos Básicos de Contabilidad - Procesador de Textos Marketing Planilla de Cálculo - Relaciones Públicas - Recursos Humanos - Descripción del sistema de salud, agentes que lo componen - Manejo de planillas... Aprende sobre: Facturacion obras sociales, Secretariado Médico...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, así como el análisis y discusión de videos temáticos.... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Participantes serán, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... en la práctica y manejar el estrés al teléfono. Es un curso en el que predomina la práctica. Contenido: Módulo 1. Herramientas fundamentales...