-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo telefono
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... y Simpatía. La Comunicación La Comunicación en el Servicio Verbal No Verbal. El Uso del Teléfono La buena atención telefónica Frases que se deben de evitar... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Hermosillo
...Temas: Manejo de una imagen física adecuada Cortesía en el trabajo Trato con clientes y proveedores El lenguaje no verbal en el trabajo (contacto...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El lenguaje de ventas. La voz. Hablar en público. Hablar por teléfono. La expresión corporal del vendedor. La expresión del rostro del vendedor. La expresión...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Manejo de quejas, Tipos de clientes, Comunicación no verbal...
... AL TELÉFONO Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Manejo de quejas, Tipos de clientes, Comunicación no verbal...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
... contactar?+ La importancia de encontrarse “cara a cara”.+ El buen uso del teléfono.+ Los “referidos” y su importancia.+ ¿Cómo pedir referidos?Módulo 4...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., historias clínicas en modalidad ambulatoria e internación - Facturación de prestaciones en modalidad ambulatoria (bonos de consulta, órdenes de práctica, modalidades de facturación) - Confección de recetas médicas, manejo de Manual Farmacéutico y Vademécum - Pedidos en recetario médico - Programa Médico... Aprende sobre: Facturacion obras sociales, Secretariado Médico...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos de éxito, diversas situaciones y casos de estudio, así como el análisis y discusión de videos temáticos.... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Destacan las siguientes, Proceso de la Venta...
- Cursos
- Cuauhtémoc
... en la práctica y manejar el estrés al teléfono. Es un curso en el que predomina la práctica. Contenido: Módulo 1. Herramientas fundamentales...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... Métodos Efectivos de Prospección g. Ventajas y Beneficios h. Principales Recomendaciones i. Prospección por Teléfono j. Manejo de Objeciones... Aprende sobre: Curso de Ventas On LINE, Curso de Técnicas de Venta on Line, Curso para Vendedores...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Imagen personal...
- Cursos
- Guadalajara
... a los posibles clientes más facilmente y así venderá más. 4. Guión para ventas telefónicas. Conocerá como vender por teléfono profesionalmente, sin caer en ofensas...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Técnica de la sintonía, Actitudes en el cliente interno, Técnica del desarrollo...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... - El precio como herramienta de venta - El precio en la mente del cliente - La importancia de la diferenciación - Facilidades de pago, sus ventajas - Manejo... Aprende sobre: Funciones del gerente, Cadenas de distribución, Métodos de promoción...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Escucha activa, Identificación de necesidades, Llamada out bond...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. Saludo y presentación 2. Sondeo y perfilamiento del cliente 3. Ofrecimiento del producto 4. Cierre de la venta 5. Como manejar cualquier objeción... Aprende sobre: Saber decir, Manejo de voz, Escucha activa...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas sobre la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, la calidad en la atención telefónica, cortesía telefónica e imagen personal, técnicas para la atención de clientes difíciles y manejo de objeciones. En una segunda etapa se revisa la atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Manejo de conflictos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... personal o Video o Servicio antes, durante y después de la venta o Ventajas de un buen servicio al cliente o Manejo del servicio al cliente o Encuentros... Aprende sobre: Misión comercial, Servicio al cliente, Negociación de precios...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
.... Herramientas de Soporte 1.7.2. Manejo de situaciones difíciles 1.7.2.1. Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Identificación de necesidades, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo II Drible... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...