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Cursos de negociacion clientes dificiles
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Clientes difíciles, Atención telefónica...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...El objetivo del curso es: El participante obtendrá estrategias de ventas en momentos difíciles de la economía, basado en los estudios del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Estrategia de Negocios, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional... Aprende sobre: El manejo emocional del cliente moroso, Guión de cobranza, 4 técnicas fáciles para objeciones difíciles...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Manejo de imprevistos y objeciones, Atención presencial, Manejo del público...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas por teléfono y aplicarán en la práctica herramientas para el cierre de la venta y el manejo de clientes difíciles, revisando tips, lecciones aprendidas, recomendaciones y mejores prácticas. Se analizan casos... Aprende sobre: Clientes difíciles, Fuerza de ventas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Clientes difíciles...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Imagen personal, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... para el área de recepción, servicio a clientes y ventas... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por eso este programa de estudio, te prepara para adquirir de modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor, como detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Habilidades interpersonales, Máster en técnicas de ventas, Elefonista y su formación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Fonación en atención, Sistema fonador, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...