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Cursos de telefonos emagister
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil del operador telefónico... Aprende sobre: Atencion a clientes, Manejo de voz, Proceso del servicio telefónico...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. Saludo y presentación 2. Sondeo y perfilamiento del cliente 3. Ofrecimiento del producto 4. Cierre de la venta 5. Como manejar cualquier objeción... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Escucha activa, Argumentación de ventas...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...ofensivo del cliente Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva 2.1. Escucha Activa 2.2. Empatía 2.3. Etiqueta telefónica Módulo 3: Habilidades de Ventas 3.1... Aprende sobre: Cierre de ventas, Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
...Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 1 Día
.... Decálogo de Atención telefónica. 7. El RVT . 8. ¿Qué es VENDER por teléfono? 9. Desarrollo de la Llamada 10. Sondeo 11. Identificando NECESIDADES 12... Aprende sobre: Identificando necesidades, Etiqueta en el uso del teléfono, Atención telefónica...
- Cursos
- Monterrey
... El proceso de ventas por teléfono El manejo verbal en las ventas El manejo no verbal en las ventas Como hacer preguntas y manejar objeciones. Ejercicios...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ETIQUETA TELEFÓNICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Expectativas del cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... los métodos que existen para conseguirla, familiarizándote con los perfiles de las personas que se encuentran en el servicio de calidad y atención al cliente. Esta es una magnífica oportunidad que no debes dejar pasar, haz clic en el botón de “Pide información” que te proporciona Emagister y un asesor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de Emagister y obtén los mejores beneficios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa, Superar las expectativas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... catálogo de Emagister, en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades. Cuentas con tutores a cargo para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento, así como con materiales de aprendizaje... Aprende sobre: Camarera de pisos, Control de calidad, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... durante toda tu formación. Por tanto, obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles. ¡No dejes que esta oportunidad se te escape! Simplemente haz click en el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en el portal de Emagister y completa los datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser... Aprende sobre: Personalidad del cliente, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
... conoces y practicas los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Si estas interesado en recibir esta capacitación solo debes ponerte en contacto con un asesor a través de la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister, luego rellenas el formulario y esperas a ser... Aprende sobre: Personalidad del cliente, Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: La comunicación eficaz a través del teléfono, Desarrollo de habilidades telefónicas, Como dirigirse a su interlocutor...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
... - Tratamiento a los demás - Etiqueta en el uso del teléfono, correo electrónico y celular - Imagen profesional de alto impacto - Relación con clientes Contáctenos... Aprende sobre: Imagen ejecutiva de impacto, Imagen profesional de alto impacto, Relación con clientes...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...El teléfono es posiblemente la herramienta más sencilla y económica de utilizar cuando se trata de prospectar pero si no se le utiliza con la técnica adecuada así como una estrategia definida y planeada se puede fracasar. La primera interrogante de todo vendedor es: ¿En dónde podre encontrar... Aprende sobre: Clasificará a los diferentes tipos de clientes...