EMAGISTER CUM LAUDE
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Foreduk

Curso de Servicio de restauración en alojamientos rurales ubicados en entornos rurales y/o naturales online

Foreduk
En línea
  • Foreduk

$3,845
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
179EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 200h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 200h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Profesionalizarse ahora es posible en Emagister, con este programa en Servicio de restauración en alojamientos rurales ubicados en entornos rurales y/o naturales, impartido por Foreduk, el cual te brinda el logro de tus objetivos y acceder rápidamente al mercado laboral.

Desarrolla todo tu potencial y sea un experto en el ámbito con las competencias del Servicio de restauración en alojamientos rurales ubicados en entornos rurales y/o naturales. Con este curso podrá analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica. Por otra parte, conocerá la legislación sobre reservas y la figura del «Overbooking».

No lo pienses más y solicita información, recibiendo la atención personalizada, estamos dispuestos para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y brindándote asesoramiento en todo el proceso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recepción
Gestión de reservas
Modificación
Aceptación
Overbooking
Listado
Programas informáticos
Alojamientos
Servicio de restauración
Servicios de alojamiento
Gestión de habitaciones
Emisión de informes
Confirmación
Tratamiento de reservas
Análsis de la reserva
Estado de la reserva
Procedimientos de aceptación
Cancelación de reserva
Roominglist
Legislación de reservas

Programa académico


UD1. Atención al cliente en restauración.
1.1. La atención y el servicio.
1.2. La importancia de nuestra apariencia personal.
1.3. Importancia de la percepción del cliente.
1.4. Finalidad de la calidad de servicio.
1.5. La fidelización del cliente.
1.6. Perfiles psicológicos de los clientes.
1.7. Objeciones durante el proceso de atención.
1.8. Reclamaciones y resoluciones.
1.9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UD2. La comunicación en restauración.
2.1. La comunicación verbal: mensajes facilitadotes.
2.2. La comunicación no verbal.
2.3. La comunicación escrita.
2.4. Barreras de la comunicación.
2.5. La comunicación en la atención telefónica.
UD3. La venta en restauración.
3.1. Elementos claves en la venta.
3.2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
3.3. Fases de la Venta.
UD4. Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales.
4.1. Montaje y adecuación de las instalaciones.
4.2. Disposición de la decoración y ambientación.
4.3. Puesta a punto de la maquinaria y equipos.
4.4. Información gastronómica.
4.5. Servicio de alimentos y bebidas.
4.6. Descripción aplicación y formalización de las comandas.
4.7. Seguimiento del servicio.
4.8. Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa.
4.9. Postservicio de alimentos y bebidas.
4.10. Supervisión de instalaciones y equipamiento.