Sipdo

Sipdo

Descripción

SIPDO es una Organización No Gubernamental de carácter científico, fundada en el año de 1999 en Caracas, Venezuela, por el Dr. Raymond Orta Martínez, cuyo objeto es la promoción del estudio, divulgación, perfeccionamiento y desarrollo de la Documentoscopía (Grafotécnica, Grafoscopía, Grafística, Pericia Caligráfica, Documentología) procurando el mejor acercamiento de personas dedicadas a su estudio, enseñanza y aplicación de la misma; así como busca incentivar entre sus asociados la investigación científica, difundir las nuevas tendencias, métodos y herramientas tecnológicas que asistan a dicha disciplina. MISION Establecer el intercambio de información y experiencias, así como, integrar y difundir conocimientos científicos, tecnológicos, mejores prácticas y bibliografía relacionada con el estudio de documentos dudosos. Lograr la interacción rápida y eficaz, para proveer a los Peritos en Documentoscopía y a la comunidad Internacional de soluciones en casos públicos y privados, al igual que colaborar en la prevención y lucha contra los delitos materiales documentales en todas sus especies. VISIÓN :Integrar a los especialistas en Documentos Dudosos, con el fin de ampliar y desarrollar criterios científicos, éticos y profesionales con miras a la evaluación, control, mejoramiento y validación de técnicas Documentoscópicas. Igualmente la agrupación orientará en la escogencia de expertos en los casos que lo requieran organismos Internacionales.

Reseñas de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grafoscopía y Documentoscopía
5.0 2 opiniones
Sipdo
  • Diplomados
  • México
    y 1 sede más.
  • 120h

...y desarrollo del dictamen pericial, sus requisitos, formatos, características particulares y lenguaje técnico, acorde al tipo de dictamen realizado... Aprende sobre: Derecho civil, Derecho penal, Derecho procesal civil... Ver más


$ 15,000
más IVA
Agregar al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Grafoscopía y Documentoscopía

J
juan b sanchez
5.0 14/11/2011
Lo mejor: La calidad que se imparte es excelente, tanto en el profesorado como en la información, hay mucha que no se consigue en México, así como enlos instrumentos a utilizar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Grafoscopía y Documentoscopía

S
sanchez paredes
5.0 17/05/2010
Lo mejor: Instructores sumamente experimentados, informacion de calidad, practicas e clase, informacion como nunca antes habia encontrado. Curso ampliamente recomendado por su alto nivel.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora