Soluciones Claras en Recursos Humanos S.C.

  • En Puebla

Opiniones sobre Soluciones Claras en Recursos Humanos S.C.

Más información

Historia

“Soluciones Claras” formado en Puebla capital en abril de 2005, donde diversos especialistas en materia de Recursos Humanos, desarrollaron las ideas más creativas y funcionales para ayudar a futuras generaciones a administrar cada vez mejor el recurso humano.A través de “Soluciones Claras” le ayudaremos a detectar los principales problemas que se encuentran dentro de su organización, una vez encontrados, los analizamos y los solucionamos, convirtiéndonos con esto en su verdadero Socio Estratégico, ya que sus problemas los tratamos como si fueran los nuestros.Nuestro principal objetivo es lograr cambios significativos y tangibles de “Cultura Organizacional” a través de la concientización y cambios de actitudes en los colaboradores de su Empresa.

Ventajas de estudiar aquí

Soluciones Claras en Recursos Humanos durante los años 2007, 2008 y 2009 regaló a sus clientes y amigos más de 230 conferencias con el tema “Gestión Empresarial a través de Valores”, de la cual somos creadores, esta misma esta a su disposición sin costo alguno, esto nos permitió darnos a conocer con muchas empresas y dar a conocer el impacto que podemos llegar a tener con nuestro trabajo, fueron más de 19 mil participantes los que dieron fe de nuestras conferencias.

Temas en los que se especializa

Actitud Mental Positiva.Sé el cambio.Solo tú sabes tú límite.Trabajo en equipo.Inteligencia Emocional.Planeación de trabajos.Formación de Instructores.Formación de brigadistas.Elevando mí Autoestima.Prevención de incendios.Desarrollo organizacional.Las ocho disciplinas.Método de las 5 eses.Calidad Humana.Comunicación creativa.Formación de supervisores.Programación Neurolingüística.Talleres de ventas.Planeación estratégica.

Descripción

Empresa dedicada a los Recursos Humanos. Formada desde 2004, este grupo de especialistas en Recursos Humanos provee las herramientas necesarias para ser las "Soluciones Claras" que usted como Administrador de Empresas anda buscando. Hacemos fácil lo difícil. Formación y Capacitación. Selección y Contratación. Estudios Socioeconómicos. Administración de nóminas. Seguridad e Higiene. Bolsa de trabajo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soluciones Claras en Recursos Humanos S.C.