Swinburne University

  • En Australia

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Swinburne University

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Una universidad verdaderamente internacionalActualmente, hay más de 5,500 estudiantes internacionales de todo el mundo estudiando en Swinburne. Hemos desarrollado relaciones exitosas con universidades alrededor del mundo, e inauguramos el campus Sarawak, en Malasia, en el año 2000. Existe intensa colaboración en cuanto a investigación y movilidad del personal académico entre Swinburne y nuestras universidades afiliadas.En 2006, el Centro de Estudios del Noreste (Northeastern Study Centre) fue establecido en el campus Hawthorn de Swinburne, como parte de un convenio entre Swinburne y la Universidad del Noreste (Northeastern University) en Boston, Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer cursos tanto en Melbourne como en Boston. Visite esta página para obtener más información sobre este novedoso programa.

Temas en los que se especializa

Dado que ofrecemos cursos en educación superior y entrenamiento vocacional, brindamos ventajas únicas a los estudiantes internacionales. Ofrecemos una gran variedad de programas como certificados, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados. Nuestros programas se ofrecen en las siguientes áreas:Arte, psicología y sociología.Negocios, cultura de emprendedores y habilidades gerenciales.Diseño grafico, diseño industrial e industrias creativas.Ingenierías.Servicios comunitarios y para salud.Hotelería y turismo.Tecnologías de la información y computación.Multimedia.Ciencia, tecnología y estudios ambientales.Cursos de inglés y programas de preparación para estudios universitarios.

Descripción

Swinburne University of Technology es una reconocida universidad australiana con más de 100 años de experiencia.Nuestra universidad se ubica a solo 10 minutos del centro de Melbourne y Swinburne cuenta con las más altas calificaciones en Satisfaccion de egresados y calidad de enseñanza.Contamos con programas de Licenciatura, Maestria, intercambios, diplomados y cursos de idiomas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Swinburne University