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      Comunix Formación

      Técnicas de venta

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      En línea
      Precio Emagister

      $ 2,184 $ 1,092
      *Precio Orientativo
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      Información importante

      Tipología Curso intensivo
      Nivel Nivel básico
      Metodología En línea
      Horas lectivas 40h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso intensivo
      • Nivel básico
      • En línea
      • 40h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si te dedicas al sector comercial y quieres mejorar tus habilidades de venta y conocer nuevas técnicas, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el curso en Técnicas de venta, una formación de carácter online diseñada por el centro Comunix Formación que te permitirá desarrollar tus habilidades personales de venta y mejorar así la efectividad comercial.
      La formación tiene como objetivo que el alumno conozca nuevas estrategias para la venta y sea capaz de aplicarlas en su negocio para aumentar así las ventas y fidelizar los clientes. Para ello, el plan formativo te permitirá conocer la organización del entorno comercial y evaluar las nuevas tendencias en comercialización. Te formarás en gestión de la venta profesional, conocerás herramientas para la gestión de tareas y te formarás en documentación de la venta. Podrás mejorar tus habilidades de comunicación, de captación y fidelización de clientes y aprenderás a gestionar y tratar con quejas y reclamaciones.
      El curso se dirige a aquellos profesionales de los sectores comerciales que deseen mejorar sus capacidades para la venta y la captación de clientes, aumentando así el éxito en sus ventas. El curso cuenta con 40 horas lectivas que podrás cursar en un plazo de 1 mes y de manera online, de este modo podrás organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Con la realización de este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás claves para mejorar los procesos de venta, además de aprender a seguir las bases para construir solidas relaciones comerciales. Algunas de las técnicas tratadas en este curso son la argumentación, fidelización de clientes, gestión de tareas, planificación de visitas, etcétera. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como una amplia cobertura de asistencia docente.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este curso está dirigido a profesionales de la venta que deseen aumentar su éxito en la actividad comercial y en los procesos de venta. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de ventas.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Tras recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono en un plazo de 24 horas.

      Precio a usuarios Emagister: Descuento del 50%

      Requisitos: Acceso a Internet

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Online
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conflictos
      Fidelización
      Herramientas de gestión
      Técnicas de venta
      Vendedor
      Negociación comercial
      Negociacion
      Ventas
      Gestión comercial
      Cálculo de rentabilidad y margen comercial
      Técnicas de venta en comercios
      Comercio al por mayor
      Estructura y proceso comercial de la empresa

      Programa académico

      1. Organización del entorno comercial
      1.1 Estructura del entorno comercial
      1.2 Macroentorno
      1.3 Microentorno
      1.4 Comercio al por menor
      1.5 Comercio al por mayor
      1.6 Agentes
      1.7 Fórmulas y formatos comerciales
      1.8 Evolución y tendencias de la comercialización
      1.9 Estructura y proceso comercial de la empresa
      1.10 Posicionamiento e imagen de marca del producto
      1.11 Normativa general sobre comercio
      1.12 Derechos del consumidor

      2. Gestión de la venta profesional
      2.1 El vendedor profesional
      2.2 Clases de vendedor
      2.3 Los conocimientos del vendedor
      2.4 Motivación y destreza
      2.5 Organización del trabajo del vendedor profesional
      2.6 Manejo de herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
      2.7 Planificación

      3. Documentación propia de la venta de productos y servicios
      3.1 Documentos comerciales
      3.2 Documentos de pago
      3.3 Documentos propios de la compra-venta
      3.4 Normativa y usos habituales
      3.5 Elaboración de la documentación
      3.6 Aplicaciones informáticas

      4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta
      4.1 Operativa básica de cálculo aplicado a la empresa
      4.2 Cálculo de PVP
      4.3 Precio mínimo de venta
      4.4 Precio competitivo
      4.5 Estimación de costes de la actividad comercial
      4.6 El IVA
      4.7 Impuestos especiales
      4.8 Cálculos de descuentos y recargos comerciales
      4.9 Descuentos
      4.10 Recargos comerciales
      4.11 Cálculo de rentabilidad y margen comercial
      4.12 Cálculo de comisiones comerciales
      4.13 Cálculo de cuotas y pagos aplazados
      4.14 Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos
      4.15 Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta
      4.16 Cuestionario: Cuestionario repaso tema 1 al 4

      5. Procesos de ventas
      5.1 Tipos de ventas
      5.2 Fases del proceso de venta
      5.3 La entrevista
      5.4 Preparación a la venta
      5.5 Sondeo
      5.6 Aproximación al cliente
      5.7 Análisis del producto-servicio
      5.8 Argumentario de ventas

      6. Aplicación de técnicas de ventas
      6.1 Presentación y demostración del producto-servicio
      6.2 Demostraciones ante un gran número de clientes
      6.3 Argumentación comercial
      6.4 Técnica para la refutación de objetivos
      6.5 Técnicas de persuasión a la compra
      6.6 Ventas cruzadas
      6.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
      6.8 Técnicas de comunicación no presenciales

      7. Seguimiento y fidelización de clientes
      7.1 La confianza y las relaciones comerciales
      7.2 Estrategias de fidelización
      7.3 Externalización de las relaciones con cliente Telemarketing
      7.4 Aplicaciones de gestión de las relaciones con clientes

      8. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta
      8.1 Conflictos y reclamaciones en la venta
      8.2 Gestión de quejas y reclamaciones
      8.3 Resolución de reclamaciones
      8.4 Cuestionario: Cuestionario repaso del tema 5 al 8

      9. Internet como canal de venta
      9.1 Las relaciones comerciales a través de internet
      9.2 Utilidades de los sistemas online
      9.3 Modelos de comercio a través de internet
      9.4 Servidores online

      10. Diseño comercial de página Web
      10.1 El internauta como cliente potencial y real
      10.2 Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas Web
      10.3 Tiendas virtuales
      10.4 Medios de pago en internet
      10.5 Conflictos y reclamaciones de clientes
      10.6 Aplicaciones para el diseño de páginas Web comerciales
      10.7 Cuestionario: Cuestionario repaso tema 9 y 10
      10.8 Cuestionario: Cuestionario final

      Información adicional

      La formación es 100% online, así evita gastos y tiempo en desplazamientos y es compatible con tu trabajo, poniendo en práctica lo que aprendes desde el primer momento.