EMAGISTER CUM LAUDE
Homologado: Academia Europea EANEH
INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA

Técnico Auxiliar en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales

INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA
A Distancia

$1,388/mes

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso te permite Iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El contexto global en el que están inmersas las compañías del mundo, hace propicio el surgimiento de carreras que garanticen la existencia de profesionales idóneos que puedan administrar adecuadamente los negocios de las empresas, siempre con proyección internacional. Esta se torna la primera opción a considerar para responder al porqué estudiar Administración de Negocios Internacionales.

Pero aún hay más que decir al respecto y lo resumimos en los siguientes puntos:

Porque se trata de una carrera que promete una interesante salida laboral.

Porque el campo de acción del graduado es muy amplio, pudiéndose desempeñar en distintos sectores empresariales.


Porque en ella se desarrolla la capacidad de negociación que todo profesional actual debe poseer.
Porque en esta formación el egresado aprende cómo ser un verdadero líder de empresa.
Porque para el graduado no faltarán oportunidades de trabajar en el extranjero, viajar y conocer nuevos países.
Porque la formación y el desarrollo de la profesión permitirán conocer nuevas culturas e idiomas.

¿Esta formación es para mí?

El curso está dirigido a toda persona entre 17 a 90 años que esté interesada en obtener conocimientos y experiencias sobre las distintas disciplinas que ofrece dicho curso para obtener su tan preciada certificación oficial que acredite dichos estudios para poder desarrollarse en el ámbito laboral deseado. También puede realizar el curso un profesional sin título que desee una certificación para constatar su experiencia.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida tu solicitud de información, un responsable académico se contactará contigo para explicarte todos los detalles del curso: método de inscripción, metodología de estudio, pago, duración, certificación y métodos de pago.

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 30 %, por pago Paypal y por Western Union

Requisitos: - Tener una conexión estable a internet para realizar la descarga del material y la realización de sus respectivos exámenes. El curso se puede realizar tanto desde una PC, como desde una Tablet y/o celular. -No se requiere tener el secundario completo. -No se requiere experiencia previa sobre el tema.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Empresa familiar
Técnico auxiliar
Administración
Impuestos
Trabajo en equipo
negocios
Comercio exterior
comercio
Relaciones Internacionales
Paga
Funciones del cargo

Programa académico

Módulo 1:
La Empresa Actual
 Concepto de empresa.
Formas jurídicas de la empresa. Fundamentos de las relaciones laborales.  El aspecto fiscal de la empresa. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal.  Como opera la empresa.  Gestión de calidad total. Las certificaciones. Normas ISO.  La innovación empresarial.  Planificación de tareas y operaciones.  Logística.  Dirección estratégica. La función del director.  Liderazgo integral.  Organización de tareas.  Comportamiento organizativo.  La Planificación  Organización  La Dirección  El Control  Toma de Desiciones  Módulo 2: El liderazgo y la gestión del Capital Humano.  Liderazgo  Definición y tipos de liderazgo  Cualidades del líder  Formas de gestión del liderazgo  Gestión de equipos de alto rendimiento  El trabajo en equipo  El sinergismo y el equipo de alto rendimiento  El rol del líder  La inteligencia emocional en la empresa  Aptitudes del líder en la empresa  Gestión para el cambio organizacional  Motivación y automotivación  Teorías y técnicas de la motivación  Automotivación, iniciativa y competencia Módulo 3: Poder, comunicación y creatividad.  Las relaciones humanas en la organización  Definición y origen de la autoridad  Delegación, proceso y contingencias  Autoridad y poder  Comunicación organizacional  Elementos e importancia de la comunicación  Técnicas de comunicación  La aplicación de la PNL en la comunicación  Persuasión  Persuasión y resistencia  Elementos de la persuasión  Persuasión y eficiencia Módulo 4: Las habilidades blandas en la empresa.  Pensamiento creativo  Inteligencia y conocimiento  El proceso creativo  Tipos de pensamiento  Producción de ideas innovadoras Aplicaciones prácticas  Inteligencia Emocional en el trabajo  Las habilidades blandas  Innovación y adaptabilidad  Iniciativa y optimismo  Orientación al servicio  El método PROACTITUD  Modos para la toma de decisiones  La toma de decisiones grupal  Delegación eficaz  Conceptos y alcances de la delegación  Ventajas de delegar: para el directivo y para el empleado  Reglas de la Delegación  Comportamientos característicos de quien delega  Características de un lugar de trabajo con Empowerment  Técnicas de Empowerment Módulo 5: Gestión de problemas, del tiempo y de las reuniones.  Solución de problemas y Gestión de conflictos  El proceso de cambio  Obstáculos del cambio  Competencias personales y grupales en el cambio  Clasificación de clientes  Las quejas  Manejo de objeciones  Administración eficaz del tiempo y Reuniones productivas  Actitudes personales y tiempo de trabajo  Concentración o dispersión  ¿Qué hacer con los imprevistos?  Las bases de la efectividad  Pasos para la Administración Eficaz del Tiempo  Tipos de reuniones  Estructura simple y efectiva Módulo 6 : Dirección Comercial y Marketing  La venta. Campañas de venta.  Política de remuneración e incentivos.  Recursos humanos para las ventas.  Control del área comercial.  Técnicas de venta.  Calidad de atención y servicio al cliente.  Liderazgo comercial.  Comercio electrónico.  El marketing aplicado a la empresa.  Análisis de mercado. Segmentos de Mercado.  Estudio del producto o servicio que ofrece la empresa.  Políticas de precios.  Estudio de la distribución que hace la empresa de sus productos o servicios.  Comunicación y promoción de los productos o servicios. Módulo 7 : Recursos humanos  Contratación y gestión del personal  Importancia Del Proceso De Reclutamiento y Selección para la Empresa  Tipos de Reclutamiento y Selección.  Etapas del proceso de reclutamiento y selección del personal.  Análisis y descripción del puesto de trabajo a cubrir.  Preselección y Selección del Personal para una empresa. ¿Qué requisitos se debe tener en cuenta?  Evaluación del candidato.  Competencias. Proceso de inducción  Demanda y Oferta Laboral  El aprendizaje continuo en la empresa.  Motivación y liderazgo. La comunicación. Habilidades directivas.  Prevención de riesgos laborales.  Globalización Laboral  ¿Qué es el Teletrabajo?Módulo 8 : Liquidación de Sueldos  Jerarquía de las leyes. Remuneraciones: definición, clasificación y tipos.  Conceptos remunerativos, no remunerativos y beneficios sociales. Encuadre legal.  Períodos de pago. Recibos. Sueldo Anual Complementario  Licencias legales: Vacaciones  Licencias Especiales  Enfermedades. Pago de los días de licencia.  Accidentes de trabajo. ART. Diferentes figuras que crea la Ley de Riesgos del Trabajo.  Leyes protectoras de mujeres y niños. Licencia por Maternidad. Excedencia.  Asignaciones Familiares.  Jornada de Trabajo: extensión, descansos semanales.  Horas suplementarias. Jornada nocturna e insalubre. Feriados  Aportes y Contribuciones: Obras Sociales y SUSS.  Seguro de vida obligatorio. Aportes al sindicato.  Elementos de un legajo concernientes a la liquidación.  Embargos, límites legales.  Período de prueba.  Suspensión de la Relación Laboral, límites legales.  Sanciones disciplinarias  Desvinculaciones: diferentes motivos.  Liquidaciones finales: Indemnización por antigüedad, integración mes de despido, preaviso, vacaciones no gozadas, aguinaldo proporcional. Módulo 9. La Empresa Familiar  La dinámica de la Empresa Familiar  Empresa familiar y profesionalización  La cultura de la empresa familiar  Las diferentes etapas en el crecimiento y sus crisis.  Como construir o incrementar armonía, unión y proactividad  Diagnostico estratégico de la empresa.  Las nuevas generaciones. Cambio de paradigmas.  El estilo desafiante de la “generación Y” y su integración a la conducción.  Cultura familiar y empresarial. Estilos de gestión  Los conflictos en la Empresa Familiar  Problemática laboral de la empresa familiar  Los desafíos de las relaciones Familiares  El protocolo familiar  La clave de la continuidad Familiar  El ingreso de los familiares a la empresa  Etapas del protocolo familiar.

Información adicional

Mas información en www.isecursos.com Medios de Pago: Paypal - Western Unión - Tarjetas de Creditos – Payu.com – Bitcoin -Mercadopago.com Rapipago - Pago Fácil - Transferencia Bancaria.