SANCO - Servicios de Formación

Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

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En línea

$ 426
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
20 €

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología En línea
Horas lectivas 20h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
  • Curso
  • Nivel básico
  • En línea
  • 20h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
Descripción

El servicio al cliente cuenta con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como novedosas herramientas para gestionarse de manera más práctica y eficaz. Es imprescindible para la atención al cliente innovar en esta área, aplicando nuevas herramientas y canales que faciliten esta comunicación. Existen muchas soluciones en el mercado, que conviene conocer y que siempre podremos integrar para aprovechar su potencial.

Con este curso aprenderás a emplear todas las herramientas telemáticas disponibles para incrementar ventas y fidelizar al cliente.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

- Analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente.

- Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa.

- Analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas.

¿Esta formación es para mí?

A profesionales que quieran poner en marcha un negocio online o actualizar las herramientas con las que se presta la atención al cliente de forma telemática.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
Fidelización
Herramientas de gestión
Comercio y marketing
Atención al público
Servicio al cliente
Nuevas tecnologías
Telemática
Venta
Atención integral

Programa académico

Principios de atención al cliente

Introducción.
Fundamentos de la atención al cliente.
Servicio al cliente.
- Los aspectos básicos de un buen servicio.
- Control de los procesos de atención al cliente.
Conocer al cliente.
- Orientación al cliente.
Resumen.

Nuevas tecnologías en atención al cliente

Introducción.
Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
- La atención telefónica al cliente.
- El correo electrónico.
- Mensajería instantánea.
Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
- Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente.
- Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
- Otras herramientas de apoyo en la atención al cliente.
Atención al cliente mediante correo electrónico.
- Remarketing.
- Mailify.
El chat como herramienta de atención al cliente.
- Smartsupp.
Los foros como herramienta de asistencia.
Resumen.

Uso de nuevas tecnologías en la venta online

Introducción.
Nuevas tecnologías en la venta.
- Adaptación tecnológica en las organizaciones.
- Blogs y redes sociales.
Herramientas de venta a través de internet.
- PrestaShop.
- WooCommerce.
- Shopify.
- Amazon.
- eBay.
Otras herramientas de venta y atención al cliente.
- Confianza online.
- Webinar.
- Gestor de opiniones.
Resumen.

Evaluación:

Este curso consta de 3 pruebas de evaluación final de tipo Test y 3 pruebas de evaluación de tipo desarrollo.