Tecnológico de Monterrey - Universidad Virtual

Opiniones sobre Tecnológico de Monterrey - Universidad Virtual (3)

3
4.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Maestría en Educación con Acentuación en Enseñanza de las Ciencias

Irene Nájera Zepeda

01/02/2015
Lo mejor: El contenido de la guía es lo elemental para cursar una maestría , pero el hecho de no estar en contacto todos los días con el cálculo integral en general con matemáticas podemos decir que es difícil . En general es un servicio de calidad, la atención por parte de los profesores también es muy profesional, y no se diga de las instalaciones, por supuesto es de excelente calidad. Estoy muy agradecida con la oportunidad de estar tomando los cursos para la preparación para el examen, aunque no pase el examen lo volvería a intentar.
A mejorar: No hay ningún aspecto, lo que menos me gusta es no quedar en el grupo para continuar estudiando.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad

Gustavo Daniel Alonso

25/07/2010
Lo mejor: Personalmente te tratan de maravilla, las condiciones de estudio te permiten desarrollarte en los temas actuales sin descuidar las actividades laborales.
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Tecnología Educativa con Acentuación en Medios Innovadores para la Educación

Angela Araujo

28/01/2010
Lo mejor: El temario se ve muy bueno, y se ajusta a mis necesidades, por esa razón quisiera la información necesaria para determinar según mis posibilidades si puedo efectuarla o no, los costos en mi moneda y todo lo demas, yo resido en Venezuela. gracias. con respecto a las otras opciones no podria opinar otra cosa mas no estoy en ningun curso. se que la orientacion es muy buena. gracias
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El Tecnológico de Monterrey es una institución mexicana de educación superior con más de 62 años de experiencia. Pionero en educación a distancia, cuenta con 20 años de práctica en este ramo y es la primera entidad mexicana, en implantar un sistema para llevar educación a lugares remotos mediante tecnologías de vanguardia: La Universidad Virtual.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas que se tienen al estudiar en la Universidad Virtual son diversas y entre éstas:1- Flexibilidad en tiempo y espacio:Estudiar en tus horarios disponibles y en cualquier lugar donde te encuentres. 2- Ritmo de estudio personalizado:Administrar tu tiempo y aprovechar los horarios que más te convengan de acuerdo a tus propias necesidades. 3- Cuerpo docente especializado: Contar con profesores expertos en el área de conocimiento, tanto del Tecnológico de Monterrey como de otras universidades y empresas nacionales y extranjeras.

Temas en los que se especializa

Programas de educación continua, en las áreas de: Administración y cultura organizacional; Productividad; Comercialización; Contabilidad y finanzas; Computación; Idiomas; Desarrollo sostenible; Bienestar integral y Educación.Otro ámbito cubierto por la Universidad Virtual es el social. Para ello, tiene Programas de: Desarrollo para educadores e instituciones educativas; Desarrollo comunitario; Desarrollo para organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación; Desarrollo para la administración pública y el sistema político.

Descripción

La Universidad Virtual tiene como misión ofrecer programas de educación a distancia de calidad, utilizando modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnologías de información avanzadas para contribuir a la integración y desarrollo de las comunidades de habla hispana en el mundo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnológico de Monterrey - Universidad Virtual