
Telemarketing
Taller intensivo
En línea

Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2021
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
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Emagister es tu mejor aliado en el alcance de tus propósitos, ofertando esta formación en Telemarketing, impartido por Excellence Training. Durante el desarrollo de este curso ampliarás tus conocimientos y superarás tus expectativas, atravesando un amplio y completo temario diseñado por expertos
En la actualidad el teléfono es el único medio que tienen las organizaciones para comercializar sus productos o servicios. El tiempo que nos concede un cliente en el teléfono es muy corto, y probablemente, el primer contacto, sea el único que tengas para persuadir y captar la atención de tu cliente. Este curso te permitirá desarrollar técnicas infalibles y probadas para que vendas por teléfono o consigas la cita con el cliente, practicando un speach de ventas ágil, dinámico y rápido.
Durante su desarrollo, aprenderás sobre el manejo de situaciones difíciles, las frases prohibidas del servicio al cliente, la comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo del cliente, las habilidades de comunicación efectiva, los estilos del vendedor y las competencias a desarrollar.
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Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere el proceso de la venta telefónica de tangibles e intangibles, a través de llamadas in bound y out bound, vendiendo con las técnicas mas efectivas de venta telefónica, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones productivas de largo plazo e incrementando sus resultados en ventas.
¿Esta formación es para mí?:
A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas por teléfono.
Con o sin experiencia.
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Requisitos: No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Prácticas en empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Escucha activa
- Asertividad
- Vendedor
- Servicio al cliente
- Comunicación efectiva
- Empatía
- Manejo de objeciones
- Telemarketing
- Ventas
- Comunicación verbal
- Cierre de ventas
- Manejo de voz
- Argumentación
- Identificación de necesidades
- Lenguaje persuasivo
- Prospección
- Conexión emocional
- Comprender las emociones
- Llamada in bound
- Llamada out bound
- Preguntas de sondeo
- Preguntas de diagnóstico
Programa académico
TEMARIO: Telemarketing EN VIVO
1) El conocimiento y la actitud del vendedor telefónico
· El perfil del EjecutivoTelefónico
• La calidad por encima de todo
• Conocimiento del Cliente
• Conocimiento de tu Organización
• Conocimiento del producto
• Conocimiento de la Competencia
• Herramientas de Soporte o Inteligencia emocional
2) Habilidades de comunicación efectiva
• Escucha Activa
• Empatía
• Preguntar:
• Instruir
• Asesorar:
• Manejo de la voz
• Etiqueta telefónica
• Generar confianza
3) Habilidades de comunicación efectiva
• Estilo del Vendedor
• Contacto inicial
• Preguntas de perfilamiento y sondeo:
• Argumentación
• Manejo de objeciones
• Cierre
• Crosselling
4) El vendedor estrella vs. El vendedor promedio
• Tu estilo de vendedor:
Autoevaluación
• Competencias de un vendedor de alto desempeño
o Instruir
o Adecuar
o Controlar
5) Desarrollando las habilidades mas importantes de un vendedor de alto desempeño
• Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
• Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
• Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
6) Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
• Estilo social
• Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
• Tratamiento para cada estilo
o Motivaciones
o Rol en la organización
• Medir las palabras y frases prohibidas
7) Controlando el proceso de ventas
• Objetivo y motivo de la llamada telefónica
• Cómo concertar una cita
• Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente
• Acuerdos y compromisos
• Seguimiento del proceso
8) Presentaciones de ventas con oferta de valor
• Capsula de elevador clásica
• Capsula de elevador con propuesta de valor
• Preparación previa a la propuesta de valor
• Lo que el CEO quiere ver y escuchar
• Presentación ejecutiva en 10 min.
• Preguntas de dolor
9) Manejo efectivo de las objeciones
• ¿Qué es una objeción?
• Tipología de las objeciones
• Técnica para manejo de objeciones
• Manejo de las primeras objeciones
• Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor
10) Las 10 técnicas de cierre más efectivas
• Prerrequisito para cerrar
• Posturas del vendedor ante el cierre
• Técnicas de cierreInformación adicional
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Midori Chio
Sales Manager
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