TFT Mexico

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre TFT Mexico

Más información

Descripción

Somos especialistas en Terapia de Campo Mental el TAPPING original, desde sus inicios al llegar a México hace poco más de 16 años. Manejamos cursos y terapias basados en esta poderosa herramienta para ayudar a aliviar problemáticas emocionales impactante-mente rápido, fácilmente y sin lastimar incluyendo áreas poco usuales para este tipo de ayuda como puede ser la "Terapia Empresarial" con la facilidad ideal para MEJORAR AMBIENTES donde se puedan estar manejando fusiones, cambios, conflictos etcétera y se requiera seguir respetando la intimidad de cada colaborador ya que ni siquiera se requiere hablar del problema en sí, para eliminarlo.
Así tambien entrenamos al personal para manejar mejor el estrés DESDE LA RAÍZ en problemas de cualquier índole, incluyendo el Estrés Postraumático que llega a lastimar vidas terriblemente.
Ideal para personas que trabajan en el Desarrollo Personal y el área de Salud para sí mismos (con semejante carga) y para brindar servicios más integrales, desde lo emocional.
Cualquier líder o guía se sorprenderá con todo lo que puede ayudar a sus grupos contra EL AUTOSABOTAJE, miedos, irritabilidad, ira, culpas y/o por la AUTOCONFIANZA y EL PERDÓN.
La facilidad de aprender esta maravillosa Técnica para cualquiera que tenga el interés de SER MEJOR, nos abre campos inimaginables donde LO EMOCIONAL sea importante.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TFT Mexico