Toni Torres Enlaces Estratégicos

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Toni Torres Enlaces Estratégicos

Más información

Descripción

Toni Torres Enlaces Estratégicos® es la primer agencia boutique binacionacional, multicultural y trilingüe con servicios en México y más allá de las fronteras.

Nuestro equipo es encabezado por Toni Torres, quien es considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y relaciones públicas del país.

Recientemente la revista más importante de Latinoamérica, Merca2.0, la nombró una de las 27 mujeres líderes en mercadotecnia de México.

Ha ocupado diferentes cargos en empresas globales de comunicación y entretenimiento como: Six Flags México, America On Line y Fox Latin America Channels, encargándose de sus lanzamientos y de posicionarlas como las empresas número uno en su ramo en Latinoamérica.

Su trayectoria incluye el manejo de relaciones públicas, medios, coordinación y logística de giras para talentos como: David Copperfield, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chayanne, Cristian Castro, entre otros.


Participó en la coordinación y logística de las visitas tanto en la Ciudad de México como en Tijuana de personalidades como: S.S Juan Pablo II, Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz), Martín Redrado (Ex Presidente de la Bolsa de Valores de Argentina) Marta Sahagún de Fox, Vicente Fox, William Boyd (Presidente Mundial de Rotary Internacional) Jaime Jaramillo “Papá Jaime” (Premio Mundial de la Paz y Justicia), entre otros.

Asesora para las Universidades: UABC (Facultad de Turismo y Mercadotecnia), Anáhuac del Norte y Anáhuac del Sur, (Facultad de Comunicación, Arte y Cultura), y CETYS Universidad.

Continuamente participa como conferencista y tallerista con los temas: “Relaciones Públicas: tu herramienta más poderosa®” y 100% Actitud ¡La llave para la vida!®”, donde ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes foros a nivel internacional.

Como parte de su compromiso social y con el fin de difundir experiencias de vida inspiradoras, crea y conduce el programa de TV 100% Actitud ¡La llave para la vida! que se transmite semanalmente con creciente éxito.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Toni Torres Enlaces Estratégicos