Grupo SATTVA

      Curso de Tratamiento del texto en función de la temática y el soporte para contenidos editoriales

      Grupo SATTVA
      En línea

      $ 5001-10000

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 35h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • En línea
      • 35h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      METODOLOGÍA ONROOM
      Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
      El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
      En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
      Manual en PDF
      Contenido Interactivo Multimedia.
      Video-clases de profesores especialistas.
      Videos prácticos
      Evaluaciones del contenido interactivo
      Evaluación final
      Biblioteca

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Editoriales
      Metodología

      Programa académico

      1. 1. En función de la temática.
        1. 1.1. No ficción: Informativo, Educativo, Científico/Técnico y Publicitario/promocional.
        2. 1.2. Ficción: Novela/Poesía y Cómic.
      2. 2. En función del soporte.
        1. 2.1. Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic.
        2. 2.2. Digital: Webs y pequeños dispositivos.
      3. 3. Estándares de calidad aplicables al tratamiento de textos.
        1. 3.1. Normativa de ortografía y gramática.
        2. 3.2. Normas básicas de redacción y estilo.
        3. 3.3. Coherencia de los textos.
        4. 3.4. Idoneidad de estilos según posibles destinatarios de producto.