Universidad CEA de México, S.C.

  • Curso (1)
  • Preparatoria (1)
  • En línea

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad CEA de México, S.C.

Más información

Descripción

Somos una institución 100% mexicana que surge en el año 2005 con la idea entusiasta de marcar la diferencia con otras escuelas de educación media superior, mejorando los sistemas de impartición de asesorías en educación, teniendo como valores principales: la ética, el respeto, la tolerancia, la honestidad y el compromiso con cada sustentante.

Estamos conscientes de las necesidades que nuestro país tiene (calidad, competitividad, capacidad, honradez y progreso), así como de las exigencias de las empresas para contratar a su personal, por tal motivo brindamos los servicios y planes de estudio con la más alta calidad.

Universidad CEA se ha constituido como una excelente opción académica y de capacitación que responde a las exigencias tecnológicas y de conocimiento que se requieren para una educación continua en nuestros días.

Utilizamos el modelo pedagógico constructivista, donde el alumno es el motor activo de su propio aprendizaje y la investigación tiene un papel relevante. Contamos con profesores de primer nivel, con amplia experiencia impartiendo cursos en línea y con alto nivel académico que están comprometidos con el desarrollo educativo en nuestro país.

Nuestros programas en línea constan en video-capacitación donde se imparten los cursos por profesores altamente calificados. Dispones de un interlocutor que te ayudara a exponer sus dudas en línea con el profesor, ya que nuestro sitio cuenta con un sistema de chat incorporado y un panel de presentaciones, que permiten tener toda la interactividad con el profesor.

Desde tu casa, tu trabajo, un café o cualquier lugar con conexión a Internet y sin la necesidad de desplazarte en horarios específicos podrás avanzar en tus estudios a tu propio ritmo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad CEA de México, S.C.