Descripción

La Fundación Canaria Bravo Murillo, fundada en el año 1988, se planteó como objetivo estratégico de mayor importancia a medio y largo plazo el desarrollo socio-económico de Canarias mediante la formación universitaria bilingüe y un plan de postgrado dirigido a la investigación científica hacia las nuevas ramas surgidas en este aspecto a través de la creación de una universidad privada. Con la formación e investigación científica se mejora la competitividad, la productividad y se apuesta por la diversidad económica, siendo la clave para alcanzar esos objetivos la mejora del capital humano.

A través del Instituto Internacional Bravo Murillo y de la Escuela Superior de Comercio Internacional y Marketing, ESCOEX, ha venido formando, a lo largo de más de veintiocho años, profesionales para Canarias y el resto del mundo, instruyendo a estos jóvenes en carreras de carácter universitario y programas de postgrado.

En la actualidad, la Fundación cuenta con cerca de 2.700 antiguos alumnos, muchos de ellos de reconocido prestigio.

A lo largo de sus veintiocho años de historia se ha caracterizado por la proximidad al mundo empresarial, mediante la practicidad de sus enseñanzas y el bilingüismo, formando jóvenes que se insertan en la vida laboral respondiendo a las exigencias del mercado nacional e internacional y a las necesidades profesionales de la empresa, estando sus antiguos alumnos ejerciendo su actividad laboral por los cinco continentes.

La Fundación Canaria Bravo Murillo ha sido el Centro de Estudios Superiores en Comercio Internacional por excelencia del conjunto del archipiélago canario, recibiendo entre sus alumnos a estudiantes de los países de nuestro entorno geográfico, abriéndose de esta manera a África en la formación universitaria y de postgrado, así como a estudiantes europeos y americanos, lo que ha supuesto una proyección internacional de nuestras islas. La Fundación Canaria Bravo Murillo (ESCOEX) ha sido una opción de formación universitaria prestigiosa, adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, en el ámbito empresarial canario.

Reseñas de Alumnos
5 excelente
59 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones sobre Universidad del Atlántico Medio (59)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
A S C Reseña verificada
06/06/2020
Sobre el curso: poco tiempo para los exámenes
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Opinión sobre el Centro

A
Anna FERNANDEZ ORTIZ Reseña verificada
06/06/2020
Sobre el curso: la facilidad al ser online, fácil aprendizaje.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

H
Héctor Morales Pérez
04/05/2018
Lo mejor: He recibido una formación de calidad, completa y diversa que ha contribuid a mi crecimiento profesional y personal. Sesiones como la de marca personal han cambiado mi forma de valorarme como profesional.La organización del máster, el director y las coordinadoras ha sido impecable y ha contribuido a crear un buen clima de trabajo que sin duda favorece al aprendizaje. ¿Qué es lo mejor que me llevo del máster? Las personas que han compartido este tiempo: compañeros, coordinadoras y profesores. ¡Gracias!
A mejorar: -
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Grado en ADE + Negocios Internacionales

A
Antonio Campos Fabre
26/01/2018
Lo mejor: Orgullo es una palabra que siempre acompaño cuando hablo de mi universidad. En estos años, no solo he aprendido conocimientos teóricos, también he adquirido unos conocimientos que me ayudarán a poder desarrollar una buena carrera profesional como son: tener una metodología de trabajo, a saber resolver problemas, a tener una actitud positiva con el trabajo, a saber estar, a tener responsabilidad y ser responsable, y sobre todo a saber trabajar y estar con toda clase de personas. Todo lo mencionado ha sido gracias a los magníficos profesores que he tenido a lo largo de estos años, y al propio personal de la universidad.
A mejorar: -
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Grado en ADE + Negocios Internacionales

Z
Zaira García Díaz
21/01/2018
Lo mejor: Me siento encantada de poder pertenecer a esta Universidad porque tenemos el privilegio de disfrutar de unas instalaciones nunca vistas en una Universidad de esta isla. Además de contar con un equipo educativo conformado por los mejores profesionales del sector. Estoy convencida de que este proceso me ayudará a formarme y me facilitará las cosas para poder entrar en el mundo laboral y encaminarme en lo que verdaderamente me apasiona
A mejorar: -
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Grado en ADE + Negocios Internacionales

F
Félix Pérez Gutiérrez Equipo docente
28/12/2017
Lo mejor: El enfoque que se le da a los estudios en la Universidad del Atlántico Medio es una ventaja competitiva para sus alumnos, estar en contacto con profesionales de las distintas disciplinas que se imparten, les acerca a la realidad del mercado canario, ayudándoles a orientar su futuro. Los estudiantes actualmente tienen acceso a multitud de fuentes de información, Internet ha democratizado la información, por lo tanto, la docencia debe enfocarse a la práctica, debe ayudar a los alumnos a desenvolverse en un entorno competitivo, con actitud. Las fuentes de información están accesibles para todos, en cambio la experiencia de los profesores de la Universidad, la metodología orientada hacia la práctica, hace que los alumnos disfruten en sus horas lectivas de lo que realmente necesitan.
A mejorar: -
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

J
Juan Carlos Ramos
08/12/2017
Lo mejor: Lo mejor del programa es que quienes imparten las clases son profesionales activos y de prestigio que traducen la teoría a la realidad gracias a sus enriquecedoras experiencias laborales. Esta privilegiada visión práctica multiplica su valor porque las enseñanzas se realizan en vivo y en directo. De tú a tú. Con una metodología personalizada de habilidades y conocimientos que sobresale por la eficaz y eficiente conexión que surge entre profesores y alumnos, siempre en un ambiente de máximo respeto, máxima libertad y máxima responsabilidad. Así se logran los mayores niveles de satisfacción académica y personal. Es el presente. Es el futuro.
A mejorar: -
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Comunicación

D
Diego López Galán
03/12/2017
Lo mejor: El grado de comunicación de la Universidad del Atlántico Medio tiene un enfoque eminentemente práctico y muy ligado a las necesidades de las empresas. Se fomenta, la discusión, el debate y el espíritu crítico. Si tu meta es ser una profesional capaz de diagnosticar y resolver problemas y altamente capacitado para emitir responsablemente opiniones de relevancia esta es tu vocación. Serás responsable del fomento de la información y la cultura, la generación de entretenimiento y la crítica razonada. Las oportunidades laborales son muy amplias: periodismo, TV, radio, Internet, fotoperiodismo, cine, etc. Es mucho más que una carrera, es un estilo de vida apasionante.
A mejorar: -
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

V
Victor Machado Carvajal
25/11/2017
Lo mejor: La docencia universitaria requiere de profesores aptos para impartir contenidos académicos y de alumnos que estudien, asimilen y demuestren en las pruebas todo lo aprendido. Pero, para que la docencia sea gratificante, necesariamente, ha de ir dirigida a alumnos motivados, con vocación y ganas de participar activamente en clase. En la Universidad del Atlántico Medio se dan todos estos elementos: la pasión por enseñar conjugada con la ilusión por disfrutar aprendiendo. Así lo vengo experimentando en las sucesivas ediciones del Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial. El módulo de "Corporate Compliace" plantea una serie de retos e inquietudes de rabiosa actualidad, para quienes desean especializarse y forjarse un porvenir profesional.
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

C
Carlos Bencomo
24/11/2017
Lo mejor: El Curso de experto en Asesoramiento Empresarial es uno los más adaptado a la realidad cotidiana del día a día. En mi caso particular como Coordinador del módulo laboral, el mismo se ha orientado a profesionales que quieren conocer las relaciones laborales desde la perspectiva de profundizar en conocimientos adquiridos en el pasado, como búsqueda de otra salida profesional o diversificación de la existente. El objetivo principal es tener una radiografía a color de la práctica real en el entorno empresarial.
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

J
Jose María Casero
16/11/2017
Lo mejor: El curso de Experto en Asesoramiento Empresarial constituye la oportunidad perfecta de acceder a los mejores especialistas en cada materia, y, de forma directa, obtener conocimiento práctico que nos dará la formación necesaria para dar el mejor servicio a nuestro cliente: la empresa.
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Protocolo y Organización de Eventos

F
Francisco Atienza Doctor en Psicología
05/11/2017
Lo mejor: Psicología y Comunicación, qué buena pareja, no me gusta pensar en una sin tener presente a la otra. A lo largo de mi dilatada carrera profesional, como psicólogo clínico y docente, este binomio se me antoja fundamental a la hora de trabajar con personas, como harán en un futuro mis alumnos de hoy. A lo largo de la impartición de esta asignatura tratamos de concienciar, entre otros objetivos, sobre la importancia que tienen para los protagonistas de la comunicación, los que emiten mensajes y los que los reciben, ciertas actitudes que tanto positiva como negativamente juegan un papel fundamental en el resultado final de este, aparentemente simple, complejo proceso. “No digas todo lo que piensas pero piensa todo lo que digas”. Gabriela Mistral
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

M
Manuel Suarez
03/11/2017
Lo mejor: Ante la nueva realidad en la que nos encontramos, en la que los valores del marketing tradicional se han visto alterados en los últimos años por la revolución digital, es importante que los futuros profesionales del sector se formen en el marco del nuevo escenario. Eso es precisamente lo que ofrece el Máster, un completo programa de conocimiento teórico y práctico, con profesores de primer nivel, que enseña a sus alumnos a crear, construir y desarrollar marcas exitosas en este nuevo contexto. Porque en el fondo, no se trata de hacer marketing digital, sino hacer marketing en un mundo digital.
A mejorar: -
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

R
Raquel Hernández Acebedo
10/10/2017
Lo mejor: Este máster me ha aportado a nivel personal, he aprendido a mejorar el miedo escénico, he conocido a compañeros excepcionales y a grandes profesionales. Por otro lado, he adquirido conocimientos que podré desarrollar en el mundo laboral, conocimientos desde un punto de vista práctico y real.
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

J
Javier Álvarez Cabrera
09/10/2017
Lo mejor: El Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial que se desarrolla en la Universidad del Atlántico Medio es eminentemente práctico, con un claustro de profesores que enfocan la asignatura a la realidad con la que se van a encontrar los alumnos en su futura vida laboral. El temario ha sido minuciosamente pensado para que queden cubiertas las principales áreas de práctica con el objetivo de que le profesional conozca los principales contenidos para, en el futuro, poder enfocar debidamente los problemas de una manera eficiente y adecuada para sus clientes.
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Cine

L
Laura Colombo
04/10/2017
Lo mejor: Un año de CINE. Un año de nuevas experiencias. Un año de grandes emociones. Un año de creatividad. Un año de amistades. Un año de Universidad del Atlántico Medio.
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

A
Antonio Castro Garriga
04/10/2017
Lo mejor: Ante todo, no he encontrado profesores, alumnos y coordinadores sino grandes personas y grandes amigos. Puedo hablar largo y tendido sobre lo profesional que es el Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación, pero prefiero decir lo humano, cercano y cálido que es. Sin duda, desde el primer día me he sentido en casa y espero volver muchas veces, aunque no por haber repetido.
A mejorar: -
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en ADE + Negocios Internacionales

L
Lorena Sofía Martos Arnsteiner
22/09/2017
Lo mejor: Lo mejor que me llevo de la Universidad del Atlántico Medio, aparte de haber conocido a mis compañeros de clase, es la profesionalidad y entrega de los profesores que he tenido durante la carrera. Otro aspecto positivo del centro es la cercanía con el personal que siempre han estado dispuestos a ayudar. Añaden un valor sentimental muy grande.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Comunicación

Y
Yazmina Lozano
04/08/2017
Lo mejor: Enseñar es una tarea muy gratificante. Este curso hemos podido desarrollar diferentes actividades que ayuden a nuestros alumnos y alumnas a entender que existen contenidos más allá de la teoría, y que la historia no es sólo aquello que ya pasó, sino que nos da claves para entender la actualidad.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

R
Ramón Mendoza Torres
12/07/2017
Lo mejor: El Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial propone un programa de eminente vocación práctica, que presta gran utilidad a quienes se plantean adquirir o mejorar competencias profesionales en el campo de la consultoría empresarial. Su enfoque multidisciplinar garantiza la más completa y actualizada formación, facilitando al alumno los recursos necesarios para una inmediata aplicación. El modelo educativo, alineado con el propósito institucional de la Universidad del Atlántico Medio, se manifiesta claramente orientado a la excelencia. Es exigente, pero al tiempo, ameno y adaptable a un perfil de alumno muy variado, convirtiéndose de esta forma, en una de las propuestas académicas de mayor proyección en Canarias.
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Profesores

Diego  López Galán
Diego López Galán
Profesor

Rafael Franco Miranda
Rafael Franco Miranda
Director