Universidad México Americana del Golfo

  • Diplomado (22)
  • Curso (4)
  • En Puebla

Centros similares

Campus Veterinario
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad México Americana del Golfo

Más información

Historia

La Universidad UMAG, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la Dirección de Instituciones de Educación Superior y en coincidencia de principios y de visión sobre el horizonte de la educación en México, los Sres. Mtro. Rogelio Bernal Hernández y Mtro. Jaime Bonilla Tovar, asumen el compromiso social de constituir una nueva institución de Educación Superior que brinde la oportunidad a jóvenes y adultos de acceder a estudios Universitarios y de Educación Continua de calidad.

La Universidad Méxicoamericana del Golfo (UMAG), inicia oficialmente sus operaciones en beneficio de la Sociedad Poblana y del resto país, ofreciendo estudios de licenciatura que desarrollen en los jóvenes el interés por ser emprendedores y generadores de oportunidades de empleo para más personas.

El proyecto educativo inicial incluye las Licenciaturas de Fisioterapia y Rehabilitación, Ingeniería Mecánica Automotriz, Derecho, Idiomas, Diseño y Arquitectura de Interiores, Administración y Gestión de la Empresa Familiar, Administración y Gestión de Instituciones, Psicología y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación, así como, la Maestría en Contribuciones y Estrategia Fiscal y la Maestría en Psicopedagogía.

La UMAG, es una institución joven y firme en sus convicciones de desarrollo en beneficio de nuestro país.

Ventajas de estudiar aquí

Ventajas:
Ubicación Excelente en la mejor zona de la Ciudad. Costos accesibles en cuotas universitarias. Planes de Becas y Apoyos Financieros reales. Preparación especializada a nivel de Diplomado cada Periodo de Verano. Prácticas internas desde el inicio de la Licenciatura. Instalaciones con materiales y equipos actualizados. Formación en Idioma Extranjero (inglés, francés y alemán)

Temas en los que se especializa

Estamos especializados en Licenciaturas:Ingeniería Mecánica Automotriz.Fisioterapia y RehabilitaciónDiseño y Arquitectura de Interiores.PsicologíaIdiomasDerechoAdministración y Gestión de Instituciones.Administración y Gestión de la Empres Familiar. Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación. Maestrías: Psicopedagogía.Contribuciones y Estrategia Fiscal

Descripción

La Universidad, UMAG; es un centro de formacion universitaria de alta calidad, excelencia, con formacion humanista basado en los valores:

VERDAD
Como el auténtico sentido de la existencia humana y que nos hace ejercer plenamente nuestra libertad.

CIENCIA
Como la luz de la razón que ilumina nuestras acciones, que mediante la voluntad encauzamos al bien común.

JUSTICIA
Como el camino que nos guía para alcanzar el sentido humanista de nuestro entorno y en las acciones que desarrollamos.

VANGUARDIA
Como la constante búsqueda e implementación de la innovación creativa, que hace del estudio científico, la llave para abrir las fronteras de la información, el desarrollo y el bienestar del ser humano.

SOLIDARIDAD
Como la suma de voluntades y talentos en beneficio de los demás, que nace de la ayuda mutua entre los más próximos a nuestra labor educativa y social.

Teniendo como:

Misión

Ser un centro de formación y vinculación de profesionales que aglutine sus intereses y aspiraciones, vertebrándolos con las necesidades sociales para así transformar su entorno, siempre sustentado en la excelencia académica y la pertinencia de sus estudios con una visión humanista.


Visión

La Universidad Méxicoamericana del Golfo será un referente de formación y vinculación social, como un actor determinante en la transformación de su entorno en las actividades que desarrolle, aportando responsablemente sustentabilidad al desarrollo de Puebla y de la región.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad México Americana del Golfo