Universidad Nacional de Criminología y Ciencias de Seguridad

  • Curso (1)
  • Diplomado (1)
  • Licenciatura (1)
  • Ver más
  • En línea (4)
  • A distancia (1)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Nacional de Criminología y Ciencias de Seguridad

Más información

Historia

La Universidad Nacional de Criminología y Ciencias de Seguridad (NUCSS) es una universidad publica y nacional del Reino de Bunyoro Kitara, Republica de Uganda. Esta es la primera institución de su naturaleza única en África y en y otros continentes. La institución cuenta con las últimas materias que se imparten en el ámbito de la criminología, la seguridad interna, medicina forense, el sistema de justicia penal y ciencias de la seguridad. Con el paso del tiempo, el mundo necesita cada vez más dichas ciencias que se ocupan de la paz de la sociedad. A pocos aventureros este pobre mundo los ha empujado hacia un infierno y a afrontar las consecuencias, tenemos que estar bien equipados - mental y físicamente. La NUCSS va a dotar a las personas con esos conocimientos que se trazan los factores de tal desorden en la sociedad civil, el terrorismo y la insurgencia alrededor de todo el mundo. NUCSS tiene algunos miembros cualificados en su lista de la facultad. Estas personas son expertos en sus campos y están íntimamente relacionados con los campos de las ciencias penales y la seguridad nacional. Nos dedicamos a cumplir con nuestros objetivos. Esta es también nuestra promesa de que vamos a entregar la mejor educación posible a aquellos que realmente lo necesiten. No estamos haciendo negocio sino el cumplimiento de nuestro deber ante la sociedad.
ACREDITACIÓN
Sabemos que la acreditación es una de las principales preocupaciones de un estudiante. No siempre es cierto que una institución acreditada es una institución digna de impartir la verdadera educación. Pero en cuanto la NUCSS, usted puede estar seguro de que obtendrá una educación de calidad. La Universidad Nacional de Criminología y Ciencias de Seguridad (NUCSS) es una universidad publica y nacional del Reino de Bunyoro Kitara, República de Uganda. Además estamos afiliados con la Universidad San Juan de la Cruz (Costa Rica), Universidad a Distancia de Madrid (España), La Universidad Privada Norbert Wiener (Perú), Universidad Santo Tomas (Colombia). Todas estas universidades son reconocidas por el Ministerio de Educación de sus países. Nuestros títulos están reconocidos en todo el mundo. Nuestros títulos se pueden homologar/convalidar por nuestras afiliadas universidades. Podemos decir con orgullo que nuestros programas son de alto nivel bajo la supervisión de las facultades más cualificadas. Nuestra profesionalidad es la garantía de recibir una educación de alta calidad y una experiencia de aprendizaje que es comparable a lo que recibiría en una universidad tradicional.
NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que toda persona tiene derecho a una educación de calidad y asequible independientemente de lo que el promedio de calificaciones podría haber sido. En cambio, nuestro equipo de instructores y asesores que se dedica a ayudarle a maximizar su potencial de futuro. Sólo tenemos una base de pocos requisitos previos para cada programa. Todos nuestros programas están disponibles en una base de inscripción abierta, por lo que no tiene que esperar a un nuevo semestre para empezar. Sólo tiene que enviar la solicitud y se puede empezar de inmediato.

Ventajas de estudiar aquí

Estudios paridos, homologados, económicos.

Temas en los que se especializa

Criminolgia, Seguridad Nacional y Privada, Criminalistica, Estudios Policiales,

Descripción

LA NUCSS es una institución de estudios superiores donde se puede obtener una educación de calidad-en línea y en el campus. Nos comprometemos a traer los mejores cursos bajo la supervisión de profesionales de la criminología y la seguridad nacional. Tenemos un programa que se centra en la aplicación de la ciencia penal de laboratorio y clínica, técnicas de investigación para prevenir la delincuencia, la reconstrucción de la escena del crimen y el análisis de las pruebas físicas. Se incluye la instrucción en la ciencia de laboratorio, procedimientos de laboratorio, la criminología y la ciencia de la policía, los ensayos de prueba y análisis, aplicaciones informáticas, mantenimiento de registros, técnicas de reconstrucción, la manipulación de pruebas y almacenamiento y aplicaciones a tipos específicos de pruebas y crímenes. El NUCSS se dedica a servir a nuestras comunidades mediante el reconocimiento de las diversas necesidades de las personas. Promovemos el desarrollo personal y profesional a través del respeto, del reconocimiento y de nuestro compromiso con la educación general como base para el aprendizaje a lo largo de la vida. Como una institución de educación superior, La NUCSS se ha comprometido a preparar a los estudiantes a ser activos, productivos y exitosos que contribuyen a una comunidad global.

Entre nuestros principales objetivos se enumeran:

1. Preparar a hombres y mujeres jóvenes para puestos de responsabilidad en todas las líneas de la comunidad social.
2. Ayudar a los alumnos a encaminarse a ser responsables profesionales, iconos de nuestra noble sociedad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Nacional de Criminología y Ciencias de Seguridad