Universidad Popular Autónoma de Veracruz

Universidad Popular Autónoma de Veracruz

Descripción

se fundó con el propósito de formar profesionales con conciencia social y vocación de servicio, que se traduzcan en beneficio de su entorno.

excelente 4,5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

INGENIERIA EN CONTROL Y GESTION AMBIENTAL
4.0 1 opinión
Universidad Popular Autónoma de Veracruz
  • Licenciatura
  • Xalapa
  • 3 Años

...el manejo sustentable de los recursos y el mejoramiento de la calidad de vida con la finalidad de diseñar un futuro más racional, estable y equitativo... Aprende sobre: Impacto Ambiental, Tratamiento de aguas, Medio ambiente... Ver más


Consultar precio
Agregar al comparador

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

S
Sagrario Hernández Aguirre
30/10/2016
Lo mejor El temario es muy completo y los profesores se encuentran muy bien capacitados.

A mejorar La Escuela no cuenta con instalaciones propias para impartir la maestría.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

INGENIERIA EN CONTROL Y GESTION AMBIENTAL

P
Perla Victoria Sánchez
11/05/2013
Lo mejor La dirección te apoya en todo momento en cualquier problema te echa la mano, los profesores hay de todo pero por lo regular son alivianados y no se ponen dificiles cuando califican y asientan calificacion claro con un poco de predisposicion de uno y ellos te ayudan, no son lentos los tramites si estas al corriente y es accesible. puedes estudiar y trabajar.

A mejorar La calidad podría ser mejor, creo que es mi única queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Con fecha 16 de octubre de 2008, el C. Lic. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 10 y 49, fracción V de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8 fracciones I y IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 12, 14, fracciones I y II, 16, 20, fracción V, 23, fracción IV, 43, 50, 63, 67, y 68 de la Ley de Educación para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; expide el Decreto por el que se crea el Instituto Veracruzano de Educación Superior, como un órgano administrativo desconcentrado por función, jerárquicamente subordinado y sectorizado a la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, con personalidad jurídica, autonomía técnico-operativa y presupuesto propio, se estableció éste para atender las necesidades urgentes en materia de enseñanza media superior y superior, preferentemente en las comunidades del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave que se encuentran en un alto rezago educativo.

Con el firme compromiso de atender las necesidades educativas de los veracruzanos, con propuestas vanguardistas y bases sólidas, el Instituto Veracruzano de Educación Superior, fundamenta su filosofía en ser y consolidarse como "La Nueva Educación de Veracruz".

Ventajas de estudiar aquí

El egresado de la Licenciatura en Gestión Ambiental podrá desempeñarse en cualquier organismo del sector público, privado o de forma independiente dentro de las siguientes áreas: utilización de la legislación ambiental y la regulación económica como instrumento de Gestión Ambiental, ordenamiento ambiental y planeación territorial urbana, estudios y evaluación de impacto ambiental, inspección y licenciamiento ambiental, educación ambiental, investigación científica en función de la Gestión Ambiental para la toma de decisiones.