Universidad Popular Autónoma de Veracruz

  • 1

    Curso

  • 3

    Opiniones

  • 4.7 /5

    Calificación

  • En Veracruz

Centros similares

UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
26
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Universidad Popular Autónoma de Veracruz (3)

3
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

José Eduardo Torres Ruiz

28/08/2021
Sobre el curso: Excelente escuela, la forma en que se imparten las clases son excelentes, los profesores tienen la mejor disposición para resolver dudas.
Curso realizado: Agosto 2021
¿Recomendarías este centro?:

Sagrario Hernández Aguirre

30/10/2016
Reseña verificada
Lo mejor: El temario es muy completo y los profesores se encuentran muy bien capacitados.
A mejorar: La Escuela no cuenta con instalaciones propias para impartir la maestría.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

INGENIERIA EN CONTROL Y GESTION AMBIENTAL

Perla Victoria Sánchez

11/05/2013
Lo mejor: La dirección te apoya en todo momento en cualquier problema te echa la mano, los profesores hay de todo pero por lo regular son alivianados y no se ponen dificiles cuando califican y asientan calificacion claro con un poco de predisposicion de uno y ellos te ayudan, no son lentos los tramites si estas al corriente y es accesible. puedes estudiar y trabajar.
A mejorar: La calidad podría ser mejor, creo que es mi única queja.
Curso realizado: Mayo 2013
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Con fecha 16 de octubre de 2008, el C. Lic. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 10 y 49, fracción V de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8 fracciones I y IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 12, 14, fracciones I y II, 16, 20, fracción V, 23, fracción IV, 43, 50, 63, 67, y 68 de la Ley de Educación para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; expide el Decreto por el que se crea el Instituto Veracruzano de Educación Superior, como un órgano administrativo desconcentrado por función, jerárquicamente subordinado y sectorizado a la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, con personalidad jurídica, autonomía técnico-operativa y presupuesto propio, se estableció éste para atender las necesidades urgentes en materia de enseñanza media superior y superior, preferentemente en las comunidades del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave que se encuentran en un alto rezago educativo.

Con el firme compromiso de atender las necesidades educativas de los veracruzanos, con propuestas vanguardistas y bases sólidas, el Instituto Veracruzano de Educación Superior, fundamenta su filosofía en ser y consolidarse como "La Nueva Educación de Veracruz".

Ventajas de estudiar aquí

El egresado de la Licenciatura en Gestión Ambiental podrá desempeñarse en cualquier organismo del sector público, privado o de forma independiente dentro de las siguientes áreas: utilización de la legislación ambiental y la regulación económica como instrumento de Gestión Ambiental, ordenamiento ambiental y planeación territorial urbana, estudios y evaluación de impacto ambiental, inspección y licenciamiento ambiental, educación ambiental, investigación científica en función de la Gestión Ambiental para la toma de decisiones.

Descripción

se fundó con el propósito de formar profesionales con conciencia social y vocación de servicio, que se traduzcan en beneficio de su entorno.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Popular Autónoma de Veracruz