Universidad Tecnólogica de Nogales

  • Técnico superior universitario (6)
  • Licenciatura (2)
  • En Sonora

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Tecnólogica de Nogales (1)

1
0.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Mantenimiento Industrial

netza mejia

04/08/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso por q es bueno estar al tanto de las carreras y salir adelante y se acupa mucho en esa area y para q los jovenes le echen ganas a los estudioa y tengan un buen porbenir. es por eso a le srecomiendo tomar esta curso q se requiere en cualquiuer lugar de trabajo yo tengo 33 años y tengo las ganas de estudiar ya q mi esposa es psicologa y ella m a dicho a estudia para salir adelnte y m pare3ce algo jhermoso q m apoyte asi. y espero tengan en consideracion estas palabras<
Recomiendo el centro por que es bueno y conozco personas q an salido dse ay y tiene buen porvenir y no estas por demas estudiar y mas aqui q es una buena escuela q m ayudaado mucho en lopersonal y q m motiva dia con dia a ver mas para ADELANTE y querer concluir los estudio y decirle s amis hijos mire lo q ise por el futuro de ustedes y tener la frente en alto y ser un ejemplo a ellos yo se los recomiendo q l echen ganas a esto curso q tenemos.
A mejorar: Todo no tengo queja algun a por q todo esta bien al 100% por mi parte todo m b¡gusta de esta programa
Curso realizado: Agosto 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Normatividad y Gobierno.- El 12 de Febrero de 1999, en el salón Constitución del Palacio de Gobierno de Hermosillo, Sonora, se instaló el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora., órgano máximo de gobierno que conduce el adecuado funcionamiento institucional., con la representación del C. Gobernador, correspondiendo al Lic. Miguel A. Murillo Aispuro, Secretario de Gobierno y al Dr. Víctor Galindo Sánchez, Secretario de Educación y Cultura tomar la protesta de ley a los integrantes de dicho órgano.

Ventajas de estudiar aquí

El primero de mayo de 1999 el Lic. Armando López Nogales, Gobernador del Estado extiende nombramiento como primer Rector al Ing. Miguel Angel Salazar Candia, mismo que fue presentado en la reunión del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Nogales celebrada el día 27 de mayo del mismo año.En el mes de Agosto de 1999 se trasladaron a las modernas instalaciones, alumnos y todo el personal de esta institución, encabezados por el rector.

Descripción

La Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora, nace por decreto del ejecutivo estatal, Lic. Armando López Nogales, como un organismo público descentralizado, dotado con personalidad jurídica y patrimonio propio, adherida al subsistema nacional de Universidades Tecnológicas, publicado en el diario oficial con fecha 10 del mes de Agosto de 1998.Para la creación de la U.T.N. , se realizaron varios estudios previos: macro regional, de mercado laboral, socio económico, así como de oferta y demanda de estudios superiores.Esta institución, inicia sus actividades académicas el 07 de Septiembre de 1998, provisionalmente en instalaciones de los planteles de CECYTES y CONALEP en Nogales, Sonora.El Lic. Armando López Nogales Gobernador Constitucional del Estado de Sonora, colocó la primera piedra el 11 de Agosto de 1998, acto en el que le acompañaron el Dr. Víctor Galindo Sánchez, Srio. de Educación y Cultura, eL Lic. Wenceslao Cota Montoya, Presidente Municipal de Nogales, Sonora.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Tecnólogica de Nogales