UPE Universidad de los Pueblos de Europa

Opiniones sobre UPE Universidad de los Pueblos de Europa (1)

1
2.5 /5
0%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Wenceslao Luis Velasquez Cabrera

01/05/2016
Lo mejor: Por internet, en físico me enviaron 3 libros uno de anestesiología, otro de farmacología y uno pequeño de anastesiología en menores.
A mejorar: No mencionan la plana de docencia, la maestria no tiene valor oficial, sólo valdría como una capacitación privada. No tiene convenios con otras universidades para dar valor a los estudios realizados.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

UPE Universidad de los Pueblos de Europa (University of the European Peoples) es una institución independiente de educación superior que ofrece titulaciones de nivel profesional, de postgrado a través de unos programas académicos actuales, un método innovador de enseñanza a distancia y que tiene el compromiso de cubrir las necesidades del estudiante adulto. UPE ofrece titulaciones de postgrado en Master (Maestría) en las que tanto el curso como los exámenes se completan a distancia. Se valoran la experiencia y los estudios previos de cada alumno para poder diseñar un programa académico a la medida de cada estudiante. El sistema pedagógico de UPE permite un calendario flexible y absolutamente compatible con el trabajo y estilo de vida de cada persona. Universidad de los Pueblos de Europa se concibió en 1994 como una institución privada e independiente con el compromiso de resolver las deficiencias que adolece la educación tradicional cuando se dirige a profesionales y adultos. UPE fue establecida en Europa por expertos en educación que realizaron una compleja labor de integración de metodología pedagógica con las idiosincrasias de las principales culturas e idiomas. Doctores de todo el mundo conforman nuestro consejo académico. UPE asumió el reto de convertirse en una de las mejores universidades a distancia del mundo. Hoy en día, UPE está reconocida o es miembro de prestigiosas organizaciones internacionales entre las que se encuentra la WAUC Wold Association of Universities and Colleges (USA) y University EuroAmerican Consortium (EU).

Ventajas de estudiar aquí

UPE Universidad de los Pueblos de Europa ha promovido, desde su inicio, la educación accesible. Esto no significa simplemente que el nivel adquisitivo cuente un papel fundamental para acceder a sus programas formativos sino que establece un sistema basado en el método a distancia y apoyado también en las nuevas tecnologías.El uso de este sistema y de un Campus virtual, ha permitido romper las fronteras que podían impedir el acceso a personas de cualquier parte del mundo.Hoy contamos con multitud de alumnos, manteniendo el acceso a una formación de calidad. Así mismo nuestros programas formativos cubren un amplio campo de necesidades, incorporando nuevas áreas y sobre todo escuchando las diferentes necesidades formativas que son motivo de demanda.

Temas en los que se especializa

-Ciencias Políticas y de la Administración.
-Ciencias Sociales y Jurídicas
-Ciencias de la Seguridad
-Ciencias de la Salud.
-Ciencias Ambientales.
-Ciencias de la Información y la Comunicación.
-Ciencias Turísticas
-Ciencias Empresariales
-Humanidades y Ciencias Artísticas y Estéticas.
-Informática, Multimedia y Telecomunicaciones.
-Psicología y Ciencias de la Educación.

Descripción

La Universidad de los Pueblos de Europa es una institución privada registrada en España (UE) con el código de identificación B29651064. Sus objtivos y actividades se desprenden de sus propios estatutos constitucionales: la enseñanza, promoción, estudio, fomentación, investigación y complementación de las necesidades formativas del mundo profesional a niveles superiores por adscripción, representación y delegación de Universidades Abiertas y Virtuales de América y Europa. Inscrita en la WAUC World Asssociation of Universities and Colleges y en el Consorcio Universitario Euroamericano y en la AECED Asociación Euroamericana de Centros de Enseñanza a Distancia.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa