V Congreso de Imagenologia de Musculo Esqueletico del Bajio 2016

  • 4

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.7 /5

    Calificación

  • Curso (3)
  • Evento (1)
  • En Guanajuato

Centros similares

CursosMedEstética
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Fi-learning FORMACIÓN INTEGRAL-LEARNING
8
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre V Congreso de Imagenologia de Musculo Esqueletico del Bajio 2016 (3)

3
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

V Congreso de Imagenología de Musculo Esquelético del Bajío 2016

Dra. Claudia V. Rosas Salas

20/01/2016
Lo mejor: Lo mejor son los talleres y las ponencias
A mejorar: Algunos pacientes más pacientes y menos preguntones
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:

V Congreso de Imagenología de Musculo Esquelético del Bajío 2016

Edson Uriel Gómez Abundez

14/03/2015
Lo mejor: Lo mejor son las pláticas y los ponentes.
A mejorar: Nada, todo muy bien.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

II Curso de Ultrasonido de Músculo Esquelético & Elastografia 2017

lorena ramirez

18/06/2010
Lo mejor: Curso con calidad academica, altamente recomendable.
excelentes profesores. Deberían repetirlo. Gracias
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El "I Congreso de Imagenologia de Musculo Esqueletico del Bajio, 2009" se realizó con éxito, por ello se realizó en segundo en el verano del 2010. El comité organizador ha decidido realizarlo en forma bianual desde ése año.
En el 2010 contamos como invitado internacional al Dr. Donald L Resnick, en el 2012 con el Dr Jon Jacobson Esperamos contar con su asistencia en éste congreso con temas innovadores y de actualidad en una Ciudad segura, próspera con amplia gama turística en la Ciudad misma y en sus alrededores.
Ponentes y Profesores internacionales y nacionales, todos subespecialistas, de Radiología e Imagen, en Ultrasonido de Musculo Esquelético, Sonoelastografía y de Medicina Nuclear.
Entre otros profesores invitados aún se encuentran:
Dr.Donald L. Resinck, Dra. Christine B Chung y Dr. Jon A. Jacobson así como Dr. Enrique Estrada Lobato y Dr. Oswaldo Garcia Perez, entre otros no menos importantes: Alejandro Macias Hernandez, Gerardo Macias Hernandez, Hector Ahumada Mendoza, Omar Salmeron Covarrubias, Arturo Troncoso y Carla Rodriguez

Ventajas de estudiar aquí

Abordaje de temas de especialidad y de actualización, como imagen osteomuscular en general incluyendo modalidades de imagen: RM, US, TC y Medicina Nuclear Diagnóstica y Terapeútica, etc. a bajo costo en la inscripcion temprana. Ponentes y Profesores internacionales y nacionales subespecialistas, de Radiologia e Imagen, en Ultrasonido de MusculoEsqueletico, Sonoelastografia y de Medicina Nuclear.

Temas en los que se especializa

Imagen Osteomuscular en general. Resonancia magnetica osteomuscular y de columna vertebral. Ultrasonido Osteomuscular, Medicina nuclear en general. Tratamientos con radioisotopos i.e. Radiosinovectomia. TC osteomuscular y de columna vertebral.Física de Resonancia Magnética. Ponencias con técnicas nuevas sobre IRM. Talleres varios. Sonoelastografia.
El Objetivo de éste y los precedentes tienen y tuvieron como finalidad primordial la actualización en modalidades de imagen como Imagen de Resonancia Magnética, Ultrasonido, Medicina nuclear diagnóstica y Terapéutica así como métodos y técnicas de innovación como Sonoelastografía y de Resonancia Magnética.
Como objetivo general es el facilitar la Educación Medica Continua para los técnicos, residentes especialistas de ramas afines y otros interesados en nuestra región y los estados vecinos. Esto con introducción de conceptos y terminología actuales
Entre los diferentes objetivos específicos están:
- El conocimiento básico y el reforzamiento en el área de medicina nuclear con aplicación clínica, diagnóstica y terapéutica en medicina nuclear.
- Introducción en los conceptos así como actualización en terminología tales como: ruptura de manguito de los rotadores y su clasificación; terminología y nomenclatura con actualización en los procesos degenerativos de la columna; introducción y aplicaciones clínicas y diagnósticas de la Sonoelastografia en el sistema osteomuscular por mencionar algunos ejemplos.
- Este evento académico se caracteriza por presentar a ponentes reconocidos a nivel nacional e internacionales de maestros ,p rofesores activos que permiten la comunicación estrecha y personalizada para todos y cada uno de los congresistas, permitiendo el intercambio de información y experiencia favoreciendo el crecimiento del asistente.
-El reforzamiento en conceptos, signología por diferentes modalidades de imagen en los tumores óseos benignos y malignos.
- Enseñanza tutelar a través de talleres personalizados con demostración en tiempo real de la exploración ecográfica de las articulaciones como hombro, rodilla, cadera y por primera ocasión, taller de sonoelastografía.

Descripción

Anunciamos la segunda edicion del "Curso de Ultrasonido musculo Esqueletico & Elastografia, 2017"
Este próximo Congreso está dirigido a residentes, técnicos, médicos, utlrasonografistas y profesionales en ramas de Radiologia e Imagen, Traumatologia y Ortopedia, Medicina Física y de Rehabilitacion, Medicina del Deporte, Reumatología, entre otros con interés en Ultrasonido.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

V Congreso de Imagenologia de Musculo Esqueletico del Bajio 2016