¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Curso Visitador Médico

Fomento Profesional.
En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 28,628 $ 14,314
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,500  US$ 750
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

¿Te gustaría continuar con tu formación para encontrar una oportunidad laboral que se adapte a tus gustos y destrezas? Ahora Fomento Profesional pone a tu disposición el curso de Visitador Médico, con el que adquirirás toda la formación necesaria para destacar en este mercado de trabajo.

Los Visitadores Médicos son los profesionales dedicados a realizar las comercial que las empresas y distribuidoras farmacéuticas necesitan para poder comercializar sus productos.

El Visitador Médico desempeña, por lo tanto, la labor de un técnico comercial que establece los canales de venta y distribución entre la industria farmacéutica y el médico.

Volverse un profesional de este sector te asegura volverte imprescindible en la cadena de difusión de nuevos medicamentos del mercado farmacéutico.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El trabajo de un Visitador Médico consiste principalmente en vender productos médicos y farmacéuticos. Deberá de ser un profesional con grandes dotes de comunicación, orientado a objetivos, capacidad para trabajar de manera autónoma, con iniciativa propia y capacidad de organización.

Las funciones de un Visitador Médico son:

Conocer toda la información de los productos médicos y farmacéuticos que conforman su catálogo de productos, con el objeto de poder ofrecer dicha información a los clientes.
Ser capaz de establecer unas buenas relaciones profesionales con los Laboratorios (Proveedores), como con los médicos y especialistas (Clientes).
Ser capaz de organizar, planificar y poner en marcha, las acciones necesarias para poder distribuir los productos farmacéuticos a su cartera de clientes.
Sondear el mercado farmacéutico de cara a buscar nuevas oportunidades de negocio con nuevos medicamentos, etc.

¿Esta formación es para mí?

Este curso de Visitador Médico de Fomento Profesional se dirige a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de la sanidad y que quieran desarrollar una carrera profesional en este sector.

El Visitador Médico realizará un trabajo de venta de productos y servicios médicos y farmacéuticos por lo que las habilidades comerciales y de persuasión de los clientes son fundamentales a la hora de dedicarse profesionalmente a este ámbito laboral. Además deberá de estar al día de la aparición de nuevos fármacos, deberá de ser capaz de analizar sus características desde el punto de vista comercial y, en el caso de que sea necesario, realizar las actividades formativas que considere oportunas para poder realizar su cometido con la mayor profesionalidad posible.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Para la realización de este curso no es necesario disponer de una formación previa en la materia, no obstante sí que es aconsejable tener una educación media a nivel de bachillerato o equivalente, que proporcione al alumno la base necesaria que le permita asimilar los conceptos y materias impartidas. Hay que destacar que se trata de un curso orientado a la venta de material médico, por lo que tener una personalidad abierta y orientada a la venta resultará imprescindible a la hora de desarrollar este trabajo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermedades infecciosas
Visitador médico
Enfermedades
Marketing farmacéutico
Sistema nervioso
Aparato digestivo
Sistema Respiratorio
Sistema Cardiovascular
Industria farmacéutica
Mecanismos de defensa
Aparato urinario
Sistema osteomuscular
Sistema inmunitario
Órganos de los sentidos
Infecciones micóticas
Administración de un fármaco

Programa académico

Bloque temático I.- Histología, Anatomía y Fisiología del cuerpo humano
  • Tema 1.El nivel químico de organización.
  • Tema 2.Histología.
  • Tema 3.Anatomía y Fisiología.
  • Tema 4.El sistema nervioso.
  • Tema 5.El sistema osteomuscular.
  • Tema 6.El aparato digestivo.
  • Tema 7.El sistema circulatorio.
  • Tema 8.El aparato respiratorio.
  • Tema 9.El aparato digestivo.
  • Tema 10.El sistema renal. Aparato urinario
  • Examen de evaluación 1

Bloque temático II.-. Patologías
  • Tema 11.La salud y la enfermedad
  • Tema 12.Patologías en el sistema nervioso y en los órganos de los sentidos.
  • Tema 13.Patologías en el sistema osteomuscular y en el aparato digestivo.
  • Tema 14.Patologías en el sistema cardiovascular y circulatorio,
  • Tema 15.Patologías en el sistema respiratorio, renal, urogenital y endocrino.
  • Examen de evaluación 2

Bloque temático III.- Microbiología
  • Tema 16.Las enfermedades infecciosas, los agentes patógenos y los mecanismos de defensa.
  • Tema 17.El sistema inmunitario.
  • Tema 18.Las infecciones bacterianas, micóticas, víricas y parasitarias. Cuestiones clínicas de las enfermedades infecciosas.
  • Examen de evaluación 3

Bloque temático IV.- Farmacología
  • Tema 19.Conceptos generales de farmacología.
  • Tema 20.La interacción fármaco-receptor. Fases en la administración de un fármaco.
  • Tema 21.Farmacología de los sistemas del cuerpo humano.
  • Examen de evaluación 4

Bloque temático V.- La Industria farmacéutica. La visita médica y el marketing farmacéutico.
  • Tema 22.La industria farmacéutica I.
  • Tema 23.La industria farmacéutica II.
  • Tema 24.La visita médica.
  • Tema 25.Introducción al marketing.
  • Tema 26.Marketing farmacéutico.
  • Terminología farmacéutica Básica
  • Examen de evaluación 5
  • Examen Final